in

Floppy Tesouro abrió las puertas de su clóset y mostró sus imperdibles en la moda: “Estoy usando mucho jean ancho y roto”

La modelo conversó con La jaula de moda y mostró sus equipos preferidos.

A Floppy Tesouro (35) le encanta el fashion. Ella siempre está atenta al último grito de la moda. Y si de buenos equipos se trata, la modelo sabe muy bien qué elegir.

Invitada virtualmente a La jaula de la moda, el programa insignia del estilo y el glamour, conducido por Horacio Cabak y secundado por especialistas de la talla de Claudio Cosano, Mariano Caprarola y Fabián Medina Flores, Floppy contó cuáles son sus prendas infaltables.

“Para mí los básicos son, por ejemplo, una remera básica negra y blanca, con un jean salvador”, dijo mientras mostraba en cámara dos de sus prendas preferidas y aclaraba con gracia que su look en cuarentena suele ser el pijama o la joggineta.

“Estoy usando mucho el jean roto ancho, acompañado por una campera de cuero y gafas negras”, aseguró.

“Estoy usando mucho el jean roto ancho, acompañado por una campera de cuero y gafas negras”, agregó entusiasmada con la propuesta de mostrar sus infaltables.

TESPURO. SIEMPRE UNA BOMBA.

“Otro básico que no puede faltar es la camisola blanca y la camperita de jean”, explicó. “Un vestidito negro con hombro caído es un básico súper cancherito que no puede faltar”, agregó a la par que asumía que le gusta mucho lookearse. “Si sos coqueta, sos coqueta”, reflexionó.

“Me gusta mucho el tema del zapato. La texana para mi va todo el año”, explicó Tesouro.

Además, Floppy mencionó a los zapatos como el detalle infaltable en sus looks. “Me gusta mucho el tema del zapato”, explicó. “La texana para mi va todo el año”, siguió.

FLOPPY SE RECONCILIO CON SU PAREJA HACE UNOS MESES.

Con respecto a cómo lleva el arreglo del pelo, detalló: “El pelo lo tengo bastante llano, entonces termino de ducharme, me lo seco, me pongo algún aceite y así queda”, dijo despreocupada a la par que se sonrojó al escuchar a Caprarola preguntarle sobre su vida sexual.

“¿Cuáles son tus pedidos sexuales a tu marido en cuarentena?”, le dijo el panelista. “Lo bueno es no pedir, recibir y que venga lo que a uno le gusta porque ¡ya tiene que saber!”, respondió Floppy quien, tras una breve separación, volvió a apostar amor junto a su marido, Rodrigo Fernández Prieto.

Comentarios