Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis? – Revista Paparazzi

Flor Vigna dio la cara, no evadió ninguna pregunta y respondió: ¿tiene celulitis?

LOOKS
LOOKS

Aquellos que colocan a los actores y actrices en un lugar endiosado sin dudas se equivocan. Así lo demostraron aquellos que por su humildad, sentido del humor y capacidad para reírse de sí mismos logran mayor empatía con el público. Ese es el caso de Lizy Tagliani, Marley y... ¡Flor Vigna (24)!

 

Esta vez, la bicampeona del Bailando por un sueño respondió preguntas de sus seguidores en Instagram Stories. Y quien crea que algunas las evadió, simplemente se equivoca.

Fresca y simpática, la muchacha criada en el barrio de Floresta y con carrera ascendente respondió sin problemas todas las inquietudes del público, incluso las de belleza.

 

Un seguidor le consultó: “¿Vos no tenés celulitis, no?”, y Flor escribió junto a un corazón colorado: “Todas tenemos”. Y después, sin una gota de maquillaje y a cara completamente lavada, grabó un video en el que dio más detalles. “Obvio mi amor. ¡Obvio que tengo! Tengo zarpado”, reveló. “Porque es genética también y en mi familia somos bastantes las que tenemos”, agregó la actriz que por estos días protagoniza junto a Nicolás Vázquez y Benjamín Rojas la obra teatral Una semana nada más, que se presenta con enorme éxito en el Teatro El Nacional.

 

Además, Flor se animó a responder preguntas sobre maternidad. Si bien su relación sentimental con Nico Occhiato marcha muy bien, la joven aclaró que le gustaría ser mamá después de los 30. ¡Genia! Hace unos días, en el programa de Vero Lozano, la rubia le dio duro a Laurita Fernández y Cabré. ¡Dale play!

 

 

Vigna no tiene pelos en la lengua para hablar con sus seguidores.

Vigna no tiene pelos en la lengua para hablar con sus seguidores.

¡Qué hermosa sonrisa!

¡Qué hermosa sonrisa!

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig