Florencia de la Ve defendió la diversidad sexual con una campaña muy sexy – Revista Paparazzi

Florencia de la Ve defendió la diversidad sexual con una campaña muy sexy

LOOKS
LOOKS

Consciente del amplio alcance de sus intervenciones en las redes sociales y de la posibilidad de utilizar el ese privilegio para avanzar en el reconocimiento social de la diversidad sexual, Florencia de la Ve protagonizó en Instagram una campaña que llamó la atención tanto por la temática como por su sensualidad.

 "Orgullosamente trans. Amor, libertad e igualdad", escribió Florencia junto a una postal en la que se la ve luciendo una malla enteriza, a cara lavada, sentada sobre una cama. Las fotos pertenecen al backstage de una campaña que la actriz protagoniza con el objetivo de luchar por los derechos de las travestis y transexuales.

El mensaje cobra mayor sentido a la luz de las recientes declaraciones discriminatorias del locutor cordobés, Claudio Caserta, quien luego de que Flor se alzara con el Premio Carlos como figura destacada femenina, lanzó: "Elegir a un trava (sic) como figura destacada femenina, discúlpenme ustedes, pero están enfermos de la cabeza".

Las declaraciones tuvieron un fuerte repudio y Florencia tuvo la posibilidad de hacer su descargo en Intrusos, donde declaró: "¿Cuántas veces me han atacado por lo mismo? Igual este tema excede a ese señor. Acá la discusión es otra. La discusión es qué se puede hacer con este tipo de personas que proceden de esta manera con un micrófono, siendo tan violetos, más cuando queremos construir una sociedad inclusiva, diversa… Una persona así envenena a una sociedad que va encaminada hacia otra cosa, va hacia la libertad".
 

 

#Orgullosamentetrans #Amor #Libertad #Igualdad 🌈❤️

Una publicación compartida de Flordelav (@flordelave) el

Flor de la Ve milita el orgullo trans.

Flor de la Ve milita el orgullo trans.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig