in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Fuerte polémica por el vestido que Wanda Nara les puso a sus hijas para celebrar un cumpleaños

La mediática mostró el vestido que lucieron sus hijas y ella en la fiesta de cumpleaños y sus seguidores la destrozaron por considerar que el diseño no era para nenas.

WANDA NARA FUE BLANCO DE CRÍTICAS POR EL VESTIDO QUE LES PUSO A SUS HIJAS.

Con motivo del cumpleaños número 5 de su hija, Francesca, Wanda Nara decidió lucir el mismo vestido que sus hijas. Sin embargo, sus seguidoras la criticaron con dureza por considerar que esas prendas no eran apropiadas para niñas tan pequeñas.

El vestido rosa que la esposa de Mauro Icardi decidió compartir con sus hijas Francesca y Isabella, de 3 años, tenía un pronunciado escote y espalda descubierta, lo que les pareció desubicados a las miles de seguidoras que se expresaron en Instagram.

“Decadentemente desubicado. ¡Un vestuario así para una nena!”, “¿Por qué ese escote?”, “Un vestido que no corresponde a la edad”, “¡Qué es ese vestido por favor!”, “Ridícula la madre”, Pobre pibita”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron a Wanda en la red social.

Otras admiradoras, sin embargo, destacaron que se trataba de un vestido soñado para cualquier nena porque se parecía al de las princesas de los dibujos animados. “Es un vestido soñado por una nena cualquiera”, “Qué minas forras las que critican, todas nosotras como madre, abuela vestimos a las nenas como princesas porque es lo que son para nosotras”, “Dejen de tirarle mala onda a una niña, está hermosa, preciosa”, consideraron.

Wanda dejó en claro que se trataba de un disfraz cuando escribió “jugando a ser princesas” junto a una de las fotos en las que aparecían las tres con el vestido rosa.

Sin preocuparse por las críticas, Wanda compartió una tierna postal con la cumpleañera y junto a ella escribió: “Que Dios me permita siempre cuidarte y protegerte. Te amo pequeña Fran”. ¡Una dulce!

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El conmovedor relato de Jimena Baron sobre el origen de un cuadro pintado por Momo

¡Que susto! El terrible accidente de Sergio Romero en Inglaterra