Jimena Barón se desnudó y compartió una sensual foto desde su cama – Revista Paparazzi

Jimena Barón se desnudó y compartió una sensual foto desde su cama

LOOKS
LOOKS

Ni bien se conocieron, no lo pudieron evitar... ¡Comenzaron a salir y rápidamente se pusieron de novios! Lejos de ir despacio, Jimena Barón y Juan Martín del Potro optaron por gritarle al mundo que estaban enamorados. SI, estaban. De un día para el otro, sin aviso previo, ella confirmó la inesperada separación. Tras los mil y un rumores, explicó por qué eligió distanciarse para siempre del tenista.

"Si, me separé porque hoy priorizo mi carrera al igual que él prioriza la suya y eso hacía que sea casi imposible vernos. Punto más que final", escribió Jimena y agregó: "Ojalá estuviera teniendo tanto sexo como la cantidad de gente con la que ya me están vinculando. Más no". Si, la cantante fue de frente y apuntó contra los que la vinculan con este u aquél famoso.

Solterita y sin apuro, Jime viajó a Punta del Este para relajarse. Decidió alejarse de los rumores y opiniones ajenas en Uruguay. En su hotel se quitó la ropa y, desde su cama, compartió una foto muy, pero muy, sexy. Se la puede ver completamente desnuda, mostrando su torso y el inicio de su cola.

¡La soltería le sienta bien!

Por Agustina Rinaldi

Jimena se separó para priorizar su carrera.

Jimena se separó para priorizar su carrera.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig