Jimena Barón y un nuevo color de cabello para formar parte de El Potro, la película de Rodrigo – Revista Paparazzi

Jimena Barón y un nuevo color de cabello para formar parte de El Potro, la película de Rodrigo

LOOKS
LOOKS

Saltó a la fama gracias a sus actuaciones. Siempre quiso romperla en el mundo de la actuación. Tras mucha dedicación y esfuerzo, sin dudas, Jimena Barón lo logró. SI bien se sentía cómoda, quiso apostar a otro sueño: convertirse en cantante. Lejos de importarle la opinión ajena, se la jugó y ganó. Hoy, sus canciones son cantadas por chicas, chicos, señoras y señores. Si bien está copada con el mundo de la canción, no está dispuesta a dejar de lado la actuación.

Tras haber debutado -con éxito- como cantante, Jimena aceptó protagonizar una película que, sin dudas, dará qué hablar. La joven formará parte de El Potro, la película que cuenta la vida de uno de los cantantes tropicales más queridos de nuestro país: Rodrigo Bueno. Hará de uno de los primeros amores del joven: Marixa Balli.

Para ponerse en personaje, Jime pasó por la peluquería y apostó al flequillo. Ahora, volvió a ir y cambió el color de su cabello. Le hicieron mechas mucho más rubias, que se mezclan con el color de su cabello: "Como no encariñarme con este cambio de look si eres la PUTA AMA @danacolorlover".

 

¿Pulgar arriba o abajo?

Por Agustina Rinaldi

Jimena interpretará a Marixa Balli.

Jimena interpretará a Marixa Balli.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig