in

Julieta Bal abandonó su largo pelo y se hizo un corte carré: “Ahora no descarto teñirme de rubia”

El cambio comenzó antes de la muerte de su padre, Santiago, y termino semanas atrás. Por primera vez, la actriz luce con el cabello súper corto y podría ir por una renovación más. “Quizá, me tiña de rubio”.

El cambio comenzó en los últimos tiempos de vida de su padre. Para sorprenderlo y que destaque su estética, Julieta Bal (42) dejó atrás su larga cabellera de siempre y apostó a un primer corte de pelo. Pero no fue suficiente ya que Santiago no notó el cambio. Y con ganas, tal vez inconscientes de impactarlo, fue por un segundo corte…

“Nada de esto fue algo planeado. Toda mi vida use el pelo largo y, en las últimas veces que fui a ver a mi papa, en una de esas visitas me dijo: ‘hay…vos siempre con el pelo largo’. En ese momento, me lo acaba de cortar. Me lo había cortado un poco, se ve que no era muy notorio…  Salí de ahí y me lo corte de nuevo”, recordó la actriz.

Julieta Bal conquisto a Roberto Peña con el cabello largo

“Hice tres pasos para llegar a mi look de hoy. Y ahora lo tengo corto, como nunca lo tuve. Asocie con que quizá era una sensación de querer agradar a mi papÁ. A él le gustaba mucho la femineidad de la mujer, siempre destacaba su belleza… Me acuerdo que le gustaban las manos lindas por eso preocupaba, especialmente, en arreglármelas cuando iba a verlo. Siempre me elogiaba algo que tenía puesto, las manos, el pelo o algo”, confió la hermana de Federico, que todos los días reza para que el también artista se recupere de su cáncer de colon.

Va a haber un antes y un después de la muerte de mi papa. Son tiempos de muchísimo aprendizaje y de SANCION”, CONTO BAL.

“Papa no llego a verme con el cabello corto corto… Cuando una está viviendo un proceso interno de cambio, tal vez, las mujeres hacemos este tipo de cosas. Y, sin duda, va a haber un antes y un después de la muerte de mi papa. Son tiempos de muchísimo aprendizaje y de sanación”, confió la mujer del humorista Roberto Peña.

“En un momento pensé en teñírmelo de rubio a full pero me pareció un cambio extremo, absoluto, cuando a mí siempre me gusto mi color de pelo. Pero hoy no lo descarto… Una vez que hice esto, que jamás pensé, no descarto nada”, adelanto, a Paparazzi.

“No sé si me voy a quedar en este corte. Creo que quiero dejar crecer para que quede un poquito más largo“, ASEGURO DESPUES DEL CAMBIO.

“No sé si me voy a quedar en este corte. Creo que quiero dejar crecer para que quede un poquito más largo. Y, al vez, ahí quede”, adelanto, Juli.Quizá, en un tiempo, la veamos como a la rubia Mireya.

Comentarios