in

TernuraTernura Dios Mio!Dios Mio!

Julieta Díaz sorprendió a todos con una foto desnuda

La actriz publicó en su Instagram una imagen que dejó a todos boquiabiertos

La famosa actriz suele compartir en sus redes sociales fotos de su hija, Elena, fruto de su exrelación con Brent Federighi, o de los nuevos proyectos de su carrera. Sin embargo, en esta oportunidad, Julieta Díaz levantó la temperatura de Instagram publicando una imagen de ella totalmente desnuda. 

Hace pocos días, la actriz había mostrado la sugerente imagen pero recortada y en blanco y negro. Ahora, se animó a todo y lució su cuerpo desnudo con un retrato de espaldas y sosteniéndose el rodete del pelo con ambas manos. 

LA IMAGEN DE JULIETA DÍAZ DESNUDA QUE CAUSÓ REVUELO EN LAS REDES SOCIALES

Con un poco más de 284 mil seguidores, sus fans se hicieron eco y le escribieron todo tipo de mensajes cargados de amor y elogios. Su novio, el humorista Tute, se quedó sin palabras y se limitó a poner un emoji de fuego. “Me da un infarto Julieta”, “Hermosa foto”, “Sos una diosa”, fueron algunos de los bellos mensajes que le dejaron sus followers

EL NUEVO TRABAJO DE JULIETA DÍAZ

La actriz de No soy tu mami está a punto de estrenar su nueva ficción, Pequeña Victoria, que se emitirá por telefé. En su regreso a la pantalla chica, Julieta detalló sobre cómo será su personaje, Jazmín: “Es una profesional muy exitosa, que trabaja y que quiere ser madre, pero que no quiere formar una familia convencional”.  Por eso, la trama comienza cuando ella decide subrogar un vientre de manera clandestina y se verá criando a la pequeña Victoria junto a otras tres mujeres que se cruzan en su vida: Bárbara (Natalie Pérez), Selva (Inés Estévez) y Emma (Mariana Genesio).

JULIETA, JUNTO A SUS COMPAÑERAS DE TIRA

El elenco femenino estará acompañado, además, por Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler y Nicolás Francella

Escrito por Carolina Boyadjian

¡Qué feo! Ed Sheeran está acusado de plagio por su hit Shape of you y no cobra un dolar

Jésica Cirio contó cómo fue su primera vez con Martín Insaurralde