in

Julieta Nair Calvo mostró los efectos de la extensa cuarentena en su salud: “Boqueras y un bruxismo insólito”

La actriz compartió con sus seguidores de Instagram las molestias que la aquejan en plena pandemia.

Los argentinos pasamos los 100 días de cuarentena y la actriz Julieta Nair Calvo (31) está viviendo en primera persona las consecuencias del aislamiento y los efectos del encierro sobre la salud.

Después de probar un cambio de look, ahora la actriz mostró su malestar. La falta de sociabilización, el corte total del trabajo y la incertidumbre sobre estado de la propia economía hacen de la situación actual un caldo de cultivo propicio para el estrés.

Y la artista mostró en sus historias de Instagram, red social en la que tiene más de 2 millones 400 mil seguidores, el herpes y el dolor que le dejó un inesperado bruxismo.

“Boquera y un bruxismo insólito”, escribió al pie de la historia que subió a la web en la que se la nota molesta y dolorida. Ambas dolencias están íntimamente ligadas al estrés.

“Boquera y un bruxismo insólito”, escribió la actriz mostrándose dolorida.

El bruxismo, que consiste en apretar involuntariamente la mandíbula y rechinar los dientes, se asocia con las situaciones de nervios o ansiedad.

Recordemos que Julieta, junto a sus compañeras, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Gimena Accardi, Marcela Kloosterboer, Julieta Zylberberg y Agustina Cherri vieron frustrada su actuación en Separadas apenas comenzada su emisión.

La tira que Polka había puesto al aire por la pantalla de El Trece como su apuesta fuerte para este 2020 tuvo que ser finalizada debido a la pandemia.

Si bien el programa estuvo al aire a comienzos de año, cuando se anunció la cuarentena preventiva, social y obligatoria para evitar la propagación de Coronavirus, las grabaciones fueron suspendidas y, finalmente, la novela fue levantada.

“Se terminó @separadas pero me dejó tantas alegrías que sonrío mientras escribo, pese a la sensación de tristeza de no seguir grabando y construyendo con mis compañer@s todas esas historias”, escribió entonces. “Deseo con todo mi corazón que esto se termine pronto y se recuperen nuestras industrias. Ya nos volveremos a encontrar amigas actrices…”, finalizó. 

Comentarios