La foto al natural de Luciana Salazar que causó gran revolución entre sus fans – Revista Paparazzi

La foto al natural de Luciana Salazar que causó gran revolución entre sus fans

La mediática dejó el maquillaje de lado para mostrarse tal cual es. Los comentarios estuvieron a la orden del día y hubo de todo; la felicitaron y la mataron.
LOOKS
LOOKS

Coqueta por naturaleza, Luciana Salazar no asoma la nariz a la calle sin antes producirse y loockearse para la ocasión. Sabiendo lo que genera y, como una de bomba sexual del país, no se puede permitir bajar la guardia en este sentido.

Sin embargo, en las últimas horas armo una gran revolución y todo por… ¡publicar una foto con su hija Matilda al natural, sin una gota de maquillaje!

La rubia aprovechó un descanso durante uno de los ensayos del Súper Bailando 2019 para tomarse una fotografía con su hija, que cayó de sorpresa mientras ella preparaba uno de los ritmos del certamen de baile. La rubia, que estaba con un top deportivo, calzas y zapatos de tacos alto, no pudo evitar retractar el momento tan especial. No le importó como estaba vestida ni mucho menos su aspecto, después de varias horas de entrenamiento y baile.

ESTA ES LA FOTO QUE DESATO UN ESCANDALO EN REDES.

“Hoy vino mi bebita a saludarme por mi cumple al ensayo. Qué linda sorpresa”, escribió junto a la foto en la que se la ve sonriendo junto a su pequeña. Como era de esperar, los comentarios estuvieron a la orden del día.

En general, resaltaron lo que la felicitaban por mostrarse naturalmente y sin tanta producción. También hubo de los otros, y en esa columna, no fueron pocos los que le manifestaron que parecía “otra persona”.  

Lejos de fastidiarse y responder, Salazar prefirió no detenerse en el que dirán. Por lo pronto, ya bastante tiene con su fallido homenaje a Emilio Disi en la pista del programa que comanda Marcelo Tinelli. Lulipop tendrá que ensayar mucho para revertir la situación y no quedar eliminada en esta ronda.

LULI LLEVA A MATILDA AL BAILANDO PARA... ¿NO QUEDAR ELIMINADA?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig