La foto de Isabel Macedo que se volvió viral por el nuevo «look rockero» de su marido: «Parece…» – Revista Paparazzi

La foto de Isabel Macedo que se volvió viral por el nuevo "look rockero" de su marido: "Parece..."

Isabel Macedo le cambio el look a su marido
Las redes se llenaron de comentarios, elogios y memes por el gigantesco cambio en la cabellera del esposo de la actriz, Juan Manuel Urtubey.
LOOKS
LOOKS

"El hombre tiene la edad de la mujer que ama". La frase, inmortalizada por el Ruso Gerardo Sofovich cuando la tele pasaba del blanco y negro al color -es decir, hace una punta de años-, se ha vuelto realidad en un sinfín de casos y cada tanto se puede reflotar, como ahora con Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey. Si bien no hay tanta diferencia de edad entre ellos, ella lo rejuveneció, le dio nuevos bríos y ahora hasta lo ayudó a cambiar el look.

La actriz tiene 47 años, según los especialistas y científicos un momento "cumbre" en la vida de las mujeres. De acuerdo a la teorías conocidas, a esa altura del partido alcanzan el maridaje perfecto entre "sabiduría", experiencia, madurez y ganas de seguir haciendo cosas. El político -ex gobernador de Salta y ex candidato a vicepresidente de la nación- cuenta 52 abriles.

No hay tanta distancia generacional, pero evidentemente ella trajo nuevos aires a la vida de él, que cuando la conoció y empezaron a salir, por ejemplo, ya tenía una vida hecha con 4 hijos -algunos que ya superaban los 20 años- y transitaba su tercera gobernación de la provincia del norte conocida como "La linda". Así, aunque ya había criado a todos sus retoños junto a su ex esposa, Ximena Saravia Toledo, Urtubey sintió el deseo de volver a empezar y con Macedo tuvieron dos nenas, Isabel y Julia.

ESTA FOTO DE ISABEL MACEDO SE VOLVIO VIRAL POR EL LOOK ROCKERO DE SU MARIDO, EL EX GOBERNADOR DE SALTA JUAN MANUEL URTUBEY.

También intentaron una nueva vida lejos de la Argentina, pero la pandemia y los sentimientos lo impidieron. Recién habían desembarcado en España cuando explotaron el coronavirus y las restricciones. Cuando pudieron, volvieron. Están instalados en Villa San Lorenzo, una hermosa localidad de montaña ubicada a sólo 15 minutos de Salta Capital. En ese marco paradisíaco de cumbres verdes cubiertas de yungas, cantar de pájaros y extraordinarias residencias de estilo colonial transitan la vida.

La relación con Macedo, además, transformó a Urtubey en un personaje habitual para los medios faranduleros. Las noticias sobre él ya no sólo salieron en Clarín, La Nación, Letra P o Infobae, espacios que se dedican a cubrir la actividad política, sino también en Paparazzi, en Intrusos, en LAM, en Socios o en todos los portales especialistas en desnudar lo que sucede entre sábanas ajenas.

Así, las "nuevas expectativas" a la vida de Urtubey se trasladaron a su look. Más que nada a su imagen. Y sobre todo al pelo. Porque el ex funcionario abandonó por completo el "rasurado" con maquinita que lució desde siempre y se dejó crecer el cabello de manera bastante llamativa hasta tomar una suerte de "imagen rockera" que se volvió viral en las redes, donde parece suceder todo en los tiempos que corren. "Parece el cantante de una banda inglesa de los 80" escribieron algunos, y recibieron miles de likes. ¿Ustedes que opinan? ¿Le queda bien?

EL CAMBIO ES NOTABLE. EL ANTES Y EL AHORA DE URTUBEY. CUANDO CONOCIO A MACEDO, EL PELO AL RAS. AHORA, LA MELENITA. ELLA INFLUYO EN EL CAMBIO, DICEN.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig