La foto nunca antes vista de Camila Bordonaba en la Patagonia, donde vive hace 15 años – Revista Paparazzi

La foto nunca antes vista de Camila Bordonaba en la Patagonia, donde vive hace 15 años

La actriz que abandonó el mundo del espectáculo hace más de 10 años sorprendió con un gran look.
LOOKS
LOOKS

Camila Bordonaba se convirtió en uno de los grandes íconos de las tiras de Cris Morena. Sin embargo, la familia se alejó de los medios hace años. La joven actriz tomó distancia porque se dio cuenta que todo lo que realizaba en televisión era lo que le comunicaba a la gente.

Hace tan solo un mes reapareció para hacer un importante pedido: “Para que sea para todes, para que no caiga en manos equivocadas. Por menos propiedad privada, y más espacios de arte y sanación. Mamanitas esta en venta y necesitamos tu ayuda para comprarlo. Queremos que ese pedazo de bosque nos siga uniendo”.

Y si no tenes plata nos ayuda mucho que compartas, que le cuentes a la gente de esto. Es una gran misión pero sabemos que juntes lo podemos lograr”, agregó. Allá por el 2017 la actriz de Erreway diálogo en un programa de radio sobre su desaparición de los medios.

Hace rato me fui de la Capital y viajo por el país, está muy lindo afuera”, contó. Felipe Colombo también habló sobre la distancia de su amiga y madrina de su hija: “Hablé ayer con Cami -dijo en marzo-, yo creo que ella siempre fue muy especial y tuvo una visión de vida, que encontró donde canalizarla y está feliz”.

Ella no tiene Instagram y trabaja con un grupo de artistas circenses y tiene una productora. Tiene un nivel de talento increíble”, reveló. No todo quedó ahí porque el actor contó: “Siempre ha sido muy especial Cami. Siempre ha tenido ese tipo de conexión. Creo que finalmente encontró por dónde canalizar su visión de la vida”.

Camila Bordonaba vive en el sur donde no solo ayuda a la gente, sino donde también tiene su propia productora que donde ayuda a artistas independientes, algo con lo que siempre soñó. Hace tan solo horas se filtró una foto de la famosa con un corte de pelo que sorprendió a todos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig