in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La foto súper hot de Catherine Fulop que incomodó a su hija, Oriana: “¡Mamá!”

La actriz mostró en su cuenta de Instagram una selfie en bikini que hizo delirar a sus admiradores y provocó la reacción de su hija mayor.

ORIANA SABATINI SE MOSTRÓ SORPRENDIDA POR UNA FOTO MUY OSADA DE SUS MAMÁ, cATHERINE FULOP.

A los 54 años, Catherine Fulop ostenta un físico escultural y no tiene ningún reparo a la hora de mostrarlo. Entusiasmada con la llegada del calor, la actriz publicó en Instagram una foto en traje de baño que entusiasmó a sus admiradores e hizo incomodar a su hija, Oriana Sabatini.

“Vivir, bailar y besar la vida!!!! Ya palpita el verano ☀️💫 se les quiere! ♥️🦋 Bello Lunes!”, escribió la actriz venezolana en la red social junto a una selfie en la que se destaca su voluptuoso cuerpo enfundado en traje de baño con un corpiño verde que deja ver parte de sus lolas y una tanga atigrada.

En pocas horas, la publicación superó los 100 mil “me gusta” y obtuvo ciento de elogiosos comentarios. “¡Bomba total!”, “Excelente cuerpo, se nota el trabajo y el esfuerzo”, “Diosa, para las que tenemos más de 50 sos un ejemplo”, fue el tono de los mensajes.

LA FOTO DE CATHERINE FULOP QUE REVOLUCIONÓ LA REDES SOCIALES.

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de su hija, Oriana Sabatini, quien se mostró sorprendida ante osada fotografía. “¡Mamá!”, escribió la modelo y cantante a modo de reto por la exhibición realizada por Cathy.

Instalada en Italia, donde vive un fogoso romance con el jugador de la Juventus, Paulo Dybala, Oriana era tan apegada a su mamá que la decisión de mudarse a Europa provocó un conflicto.

ORIANA Y PAULO DYBALA DURANTE SUS ROMÁNTICAS VACACIONES.

Hace unas semanas, Cathy no dudó en hacer público su enojo por la mudanza de Oriana. “Lo único que puedo decir es que Paulo fue quien trajo a Oriana a vivir a Europa. Le digo que lo odio, y él responde que la está cuidando mucho”, contó en diálogo con el diario Sport de España.

Escrito por Felix Vallejos

More Rial ¿otra vez embarazada?

Rocío Oliva disparó contra Gianinna Maradona: “Que tomen el tema en serio, no en redes sociales”