La furia de Cande Tinelli contra quien trató de «gordita» a su hermana – Revista Paparazzi

La furia de Cande Tinelli contra quien trató de "gordita" a su hermana

LOOKS
LOOKS

Una crítica dirigida a su hermana desató la furia de Cande Tinelli (28). Embravecida, la segunda hija del conductor de ShowMatch, no dudó en salir con los tapones de punta contra quien hizo un desafortunado comentario sobre la silueta de Micaela. Durante la ceremonia de entrega de los Martín Fierro, Marcelo fue homenajeado y sorprendido por sus cinco hijos en el escenario. Y a partir de aquella participación, un seguidor de Instagram comentó: “Y lo rellenita que está la de verde”.

 

Enojada, Cande respondió. "¿La gente es idiota o se hace?", escribió señalando el desatinado comentario. Fue entonces que Mica salió a defenderse. "Los comentarios que atrasan... por suerte no tengo ningún tipo de complejo con mi cuerpo. Se ve que la gente no toma dimensión del daño que pueden causarle a algunos con los comentarios de mierda que publican", escribió.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Que lindo poder acompañarte siempre ♥️ te amamos @marcelotinelli y estamos muy muy orgullosos de vos ✨💫

Una publicación compartida de micaela tinelli (@micatinelli) el

 

Pero a Cande eso no le bastó. Por eso publicó en sus historias un video en el que le habló a todos aquellos que critican la figura de los demás. "Tengan cuidado con los comentarios que hacen acerca de los cuerpos porque realmente no saben el daño que pueden generar en la persona. Enfermedades, suicidios, de todo. Tengan cuidado con sus palabras", recomendó.

 

Recordemos que el año pasado Candelaria expuso la enferemedad que sufrió durante más de una década. "Anorexia y bulimia desde los 15 hasta los 27. Pesando 10 kilos menos que hoy. Cinco años sin menstruar. Caída extrema de pelo. Depresión y mal humor. No poder disfrutar NADA. Encerrarme sola. No ver gente. Ataques de pánico y fobia social.Todo esto y muchas cosas mas, que realmente me arrepiento de que hayan existido. Perdí tantos momentos hermosos por esta enfermedad de mierd* que tomó mi vida por completo, que me pido disculpas a mi misma y a las personas que me rodean, que bien saben los malos momentos que los hice vivir. Gracias por sacarme de esto, les agradezco el amor y la paciencia, especialmente a mi papá y a Micaela. Mi familia me salvó",  había escrito entoces en su rede social.

 

La más brava de la familia puso el grito en el cielo.

La más brava de la familia puso el grito en el cielo.

¡No da para que acusen de nada a Mica!

¡No da para que acusen de nada a Mica!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig