La graciosa foto de Lizy Tagliani con una máscara “embellecedora” – Revista Paparazzi

La graciosa foto de Lizy Tagliani con una máscara “embellecedora”

La conductora hizo reír a sus seguidores con una ocurrente imagen. ¡Mirala acá!
LOOKS
LOOKS

Si hay algo que Lizy Tagliani sabe hacer es reírse de si misma y su belleza. A los 49 años, el público rápidamente empatizó con el personaje desfachatado y simpático que muestra. Su personalidad, carismática y su gran sentido del humor hicieron el resto para que -en poco tiempo- llegara a ocupar un lugar en los medios. Todas esas características de su personalidad  hicieron de ella una de las conductoras más exitosas de la tevé, y ella se muestra siempre  muy agradecida.

Lejos del divismo que a veces impone la tele, conserva de sus épocas de peluquera de Adrogué la simpleza y busca la complicidad del público aludiendo a pequeños detalles que hacen que sus seguidores rían con sus ocurrencias.

La última que tuvo Lizy Tagliani y que compartió con sus 3 millones 600 mil seguidores fue mostrar una mascarilla facial para la belleza que se colocó antes de salir al aire en El precio justo, programa que conduce por la pantalla de Telefe.

“Buen domingo para todos .... arrancando la mañana con una máscara embellecedora... jajjajaaj. Hoy 2030hrs  #ElPrecioJusto por @telefe”, escribió al pie de la foto en su Instagram.

https://www.instagram.com/p/B2tyYJ-JV5M/

Divertida

Pero así como se le ve, graciosa, Lizy eligió ponerse seria cuando, en diálogo con Agarrate Catalina, le consultaron si sería madre a través de la subrogación de vientre: "No me llama para nada la atención ese método, mucha gente lo hace y es más que respetable. Me dan ganas de ser mamá trans, pero capaz adoptando”.

Y después hizo hincapié en su difícil historia. “Sería devolver todo lo que la vida le dio a alguien que sufrió el abandono. Toda esta cosa que tengo de superación que me resbala creo que se lo podría transmitir en la educación a un hijo. Toda esta experiencia en mi vida, todo lo material, ¿a quién se lo doy?”, concluyó.

https://www.instagram.com/p/B2eGoRkJwJh/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig