La hija de Diego Maradona, Jana, debutó como modelo y cautivó a sus seguidores – Revista Paparazzi

La hija de Diego Maradona, Jana, debutó como modelo y cautivó a sus seguidores

LOOKS
LOOKS

Cada uno tomó un camino muy diferente. Es sabido: el clan Maradona está formado por individuos muy diversos. ¿Qué tienen en común? Cada uno tomó su rumbo sin importarle la opinión ajena. Mientras Dalma está a punto de casarse y Diego Junior está por convertirse en padre, la hija más chica de Diego, Jana, dio su primer paso en el sendero del modelaje.

La joven lució un impresionante make up. Posó ante las cámaras luciendo glitter (brillos) en su rostro. La joven quiere que sus seguidoras sean auténticas, por eso se animó a un maquillaje dan audaz. "Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillo, de que cada uno sea como quiera ser, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar. La vida es una, vivámosla libre y felices", expresó, emocionada, la joven.

 

💫Glitter Bomb Buenos Aires 💫 Este proyecto es la realización de mis deseos de ver a todo el mundo brillar✨✨✨, de que cada uno sea como quiera ser🌸🌹🌷, de expresarnos como nos de la gana, dejando un poco de lado el temor al que dirán, porque al final, siempre van a hablar 📣📣. La vida es una, vivámosla libre y felices💞❤️ Glitter +Colores = 😍 También quiero contarles que esta producción la hice hace algunas semanas, después de muchas corridas, todo en contra y mucho mucho esfuerzo y con un pilar fundamental, la Fotografa @esmeraldavelasquez @esmeraldavelasquezphotography . Ella es quien no me deja frenar, me motiva, me habla, me incentiva a crecer y trabajar mucho para brindarles la mejor calidad y todo lo mejor. Vayan a ver su insta que es una G E N I A . Gracias a todos 💞💞💞❤️❤️❤️❤️ #GlitterBombSquad #glitterbomb #glitter #glittermakeup #shine #bright #Pegasus #BabyPink #UnicornTears #festival #festivalstyle #ibiza #pde #bluelips #editorial #love #beach #party #poolparty

Una publicación compartida de Glitter Bomb BA (@glitterbombba) el

¿Le van futuro en el mundo de la moda?

Por Agustina Rinaldi

¡Una diosa!

¡Una diosa!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig