La prenda súper sexy con la que Candelaria Tinelli deslumbró: un pantalón colaless – Revista Paparazzi

La prenda súper sexy con la que Candelaria Tinelli deslumbró: un pantalón colaless

LOOKS
LOOKS

Tras lanzar su último (y muy polémico) videoclip, Haters, lejos de importarle la crítica ajena, Candelaria Tinelli se puso un objetivo clarísimo: crecer en el mundo de la música pop. Por eso, decidió presentarse en diferentes lugares para intentar conquistar al público de diversos países con su música.

 

 

Ahora, la joven viajó a Montevideo, Uruguay, y se dispuso a brillar sobre el escenario. Para eso, ideó un sensual look... ¡que sus fanáticos jamás podrán olvidar! Candelaria lució una prenda tan original como hot: unos pantalones de tiro bajo blancos, rojos y negros, ¡que son colaless! 

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Lookete de hoy 🔥🌪⚡️ @kahlemakeup

Una publicación compartida de 𝕷𝕰𝕷𝕰’ (@candelariatinelli) el

 

 

La joven completó el look con un body de mangas largas negro con piedritas plateadas, los apliques con perlitas en el cabello que tanto se usan y su melena colorada, súper brillosa. Muy feliz por su outfit de otro mundo, se sacó dos fotos luciendo la jugada prenda y la compartió a través de Instagram.

 

 

"Lookete de hoy", expresó Candelaria, junto al emoji que brilla. Rápidamente, las fotografías casi llegan a los 100 mil likes... Sus seguidores la compararon con Rosalía, ¿se parece?

 

 

Candelaria sorprendió a su público uruguayo con una prenda jugada.

Candelaria sorprendió a su público uruguayo con una prenda jugada.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig