in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

La ratonera foto de Wanda Nara desde la cama haciendo lo que más le gusta

¡Cómo brilla! La rubia encara los problemas futbolísticos de su pareja, Mauro Icardi, con imágenes osadas. ¡Derrocha sensualidad!

LA RUBIA DE LAS MIL CARAS SIGUE PROVOCANDO.

Conoce el paño como ninguna y a la hora de llamar la atención, Wanda Nara se mueve como pez en el agua. En esta oportunidad, a través de sus redes sociales, la blonda compartió una imagen para el infarto que dejó a más de uno con la boca abierta. Junto al pie de la foto, una reflexiva frase: “Hacer lo que te gusta es libertad”.

Justamente, en esto de sentirse libre y hacer lo que le gusta, Wanda, sin enfocarse en las críticas y apoyándose en los seguidores que la halagan, se mostró osada en la cama, con un traje de baño metalizado, maquillada y peinada para la ocasión. Los comentarios elogiando sus curvas no tardaron en tapar los ataques.

View this post on Instagram

Hacer lo que te gusta es Libertad

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

De esta manera, la mayor de las Nara demuestra que junto a Mauro Icardi atraviesan un gran momento y de plenitud. Los conflictos futbolísticos que tiene el delantero con el Inter, el club italiano en el que milita, no hacen mella dentro del seno familiar. La mismísima Wanda, como agente de Mauro, confirmó que su pareja seguirá jugando en el club milanés y no se marchará a otra institución más allá de que el técnico no lo va a tener en cuenta.

Con la relajación que la caracteriza, y con sus curvas como estandarte, demuestra que a los conflictos no enfrenta con sus curvas contorneadas. La ex vedette devenida en empresaria seguirá calentando y subiendo la temperatura desde las redes sociales.

View this post on Instagram

Volando 🦅

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Escrito por Ever Correa

La hija de Donato De Santis se lució en la gala de Fundaleu: ¡Qué diosa!

07:21

Charlotte Caniggia opinó sobre el escándalo de su familia y prendió fuego a la Nannis