La selfie de la China Suárez recién levantada… ¡a las 7 de la mañana! – Revista Paparazzi

La selfie de la China Suárez recién levantada… ¡a las 7 de la mañana!

La actriz de ATAV compartió una foto suya de entrecasa y… ¡está divina! “Las dos criaturas con fiebre”, se defendió.
LOOKS
LOOKS

Las mamás, como magas, sacan fuerzas de donde no hay cuando del cuidado de sus hijos se trata. Para ellas no hay cansancio, trabajo, corridas ni excusa que valga cuando los chiquitos las necesitan. Y sino vean qué hizo la China Suárez ante una noche por demás difícil al tomarse una hermosa selfie.

La actriz, de 27 años, publicó en su Instagram una foto tomada a las siete de la mañana. “7:09. Las dos criaturas con fiebre. A grabar”, escribió al pie de la imagen que no delata su noche en vela y que, por el contrario, la muestra hermosa como siempre.

La mujer de Benjamín Vicuña, que se luce en Argentina, tierra de amor y venganza, la tira que con enorme éxito El Trece pone al aire cada noche, no sabe de lagañas ni ojos hinchados; aun cuando sus chiquitas, Rufina, nacida de su pasada unión con Nicolás Cabré, y Magnolia, la hermosa nena que tuvo con su actual pareja, el actor chileno, la mantuvieron despierta y en alerta para vigilar que la temperatura no les suba. ¡Qué hermosa la China Suárez y su selfie!

Según se desprende de sus historias de la red social, al regresar de su trabajo, La China encontró a las nenas recuperadas y con muchas ganas de jugar.  “Les pegó para arriba el ibuprofeno”, escribió al pie de un video en el que se la ve jugando con ambas de manera muy enérgica.

La China fue mamá muy joven y se sabe es una madraza. Así la piropeó alguna vez Vicuña, en una entrevista con Gerardo Rozín “En las fotos tiene un personaje de femme fatale pero es una madraza, la mujer en el mundo que más quiere tener hijos. Gente de acá, maquilladoras que la conocen desde sus nueve años, me cuentan que ya andaba jugando con bebés. Es súper madraza y me enamoré de eso: de verla con el cariño con que trata a su hija. Y me fui proyectando con ella”, dijo entonces muy enamorado.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig