La sorprendente foto retro de Lizy Tagliani: «Antes de desarrollar las lolas…» – Revista Paparazzi

La sorprendente foto retro de Lizy Tagliani: "Antes de desarrollar las lolas..."

LOOKS
LOOKS

Pese a que el machismo y la discriminación hacia las travestis y transexuales está a la orden del día, Lizy Tagliani tiene la capacidad para mantenerse inmune, reírse de sí misma y contagiar alegría a los que la siguen y admiran.

En una de sus últimas publicaciones de Instagram, la actriz sorprendió a sus seguidores con una foto retro en la que luce muy diferente. “Antes de desarrollar las lolas jajaja. Para mina doy tipo y para tipo muy maricón, jajaja. Pero siempre feliz que más da”, escribió Lizy junto a la postal.

Allí se la ve con el pelo corto y platinado, vestida con un pantalón y una remera negra, en una pose muy glamorosa. De fondo, aparece la peluquería donde Tagliani trabajaba hasta convertirse en celebridad.

Los comentarios de sus fans sobre la foto dieron cuenta de la admiración y el amor que le profesan. “¡Nada que ver, sos una diosa Lizy! Te súper admiro, mucha luz en tu camino siempre”, “Te queda re lindo el cabello así”, “Genia!!! Sos lo más... Me encanta tu sentido de humor. ¡TE AMO!”, fueron algunos de los mensajes más representativos.
 

Lizy Tagliani mostró una foto de su pasado reciente.

Lizy Tagliani mostró una foto de su pasado reciente.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig