in

La vieja fotografía de Laurita Fernández que causó furor

La actriz de la obra Departamento de soltero compartió una imagen de sus 18 años. ¡Descubrila!

Tenía 18 y estaba rodeada de sus amigas de siempre, tal como las llamó ella. Su sonrisa no evidenciaba los brackets que ella contó que tenía. ¿Se habrá imaginado entonces Laurita Fernández (29) que desde entonces hasta ahora su vida cambiaría tanto?

La bailarina y actriz decidió abrir el arcón de los recuerdos y de allí tomó una vieja fotografía que decidió compartir con sus 4 millones de seguidores. “Una de cuando tenía brackets, 18 años y nos creíamos borrachinas. Algunas cerca y otras viajando por el mundo, pero con las mismas amigas de siempre”, escribió al pie de la imagen en que se la ve con la misma sonrisa que todavía conserva. 

Obviamente, los mensajes no se hicieron esperar. Rápidamente, la fotografía se llenó de corazoncitos y de halagos. “Ya eras preciosa siempre lo fuiste por las fotos de chiquita” y  “Qué bella. Hermoso pelo”, fueron algunos de los mensajes.

Hoy, Laurita mira aquella imagen y seguramente repasa los once años que la separan de aquella noche en que, con sus cuatro amigas, se tomó aquella fotografía. Cinco amigas con diferentes sueños, el de algunas -aparentemente- viajar por el mundo. ¿Y el suyo?

Convertirse en una gran bailarina, cosa que logró. Moldear su carrera hasta llegar a la actuación, pasando por la conducción, lo hizo. Protagonizar Sugar, la obra que popularizó Susana Giménez, también está en su haber. Conquistar el corazón de uno de los galanes más codiciados por las mujeres, lo consiguió. Y así su lista sigue…

Sin dudas Laura mira atrás, se ve niña y disfruta del trayecto recorrido que la trajo hasta hoy y la convirtió en una actriz reconocida y buscada, que alcanzó la felicidad tanto en su trabajo como en su vida personal.

Comentarios