in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Desafiante, Lizy Tagliani se mostró a cara lavada: “Soy esto”

La conductora publicó una foto en Instagram antes de arreglarse para su programa

Lizy Tagliani adquirió popularidad desde su aparición en ShowMatch y hoy en día es una de las humoristas más apreciadas por el público. Escalando en el mundo del espectáculo, actualmente Lizy conduce su programa “El precio justo” por Telefé y hace eco de sus vestuarios y sus ocurrencias a través de su Instagram. 

Mediante la red, la famosa mantiene un contacto directo con sus seguidores que la llenan de cariños y elogios en cada oportunidad. En el último tiempo Lizy había cruzado unas duras palabras con Flor de la V, luego de que Florencia la acusara de que sus actitudes no construían mejorías en el colectivo trans.

Y la humorista se había defendido contando que hacer chistes sobre su sexualidad era su manera de llevar adelante su carrera y su vida, y que no dejaba de ser ni más ni menos mujer que nadie por reírse de eso. 

A pesar de este encontronazo, Lizy continuó con su particular y entretenida forma de mostrar su vida privada, y publicó en Instagram una foto a cara lavada antes de prepararse para su programa: “Antes de verme con el cabello suave y luminoso, soy esto”.

Y después, fiel a su estilo, hizo una broma en la que subió el antes y el después del peinado y maquillaje y escribió como pie de imagen “En la pelu / En tu casa jajaja

View this post on Instagram

En la pelu//En tu casa jajajjaja

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Escrito por Carolina Boyadjian

04:23

Adabel Guerrero habló sobre el reencuentro con su padre: “No lo puedo creer, le había hecho la cruz”

Mica Viciconte y Flor Vigna se abrazaron en Incorrectas tras años de estar peleadas