Los sofisticados looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón del Oro 2021 – Revista Paparazzi

Los sofisticados looks de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en la alfombra roja del Balón del Oro 2021

La pareja y sus tres hijos deslumbraron con sus outfits en la reconocida gala celebrada en Theatre du Chatelet de París.
LOOKS
LOOKS

Por séptima vez, Lionel Messi ganó el premio Balón de Oro 2021 y batió otro récord. El flamante futbolista del PSG asistió a la reconocida gala, que organiza la revista France Football, en el Theatre du Chatelet de París junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, Thiago , Mateo y Ciro.

Antes de ingresar al evento, la familia Messi pasó por la alfombra roja y se llevó todas las miradas de los allí presentes. La pareja y sus pequeños no solo fueron los más fotografiados por medios internacionales debido a su popularidad sino también por sus sofisticados atuendos que escogieron para la ocasión.

Antonela lució un vestido largo y escotado en tono dorado que lo combinó con una mini cartera negra de cuero, mientras que Lionel llamó la atención por llevar puesto el mismo look que sus hijos: trajes negros con lentejuelas brillantes, camisa blanca, moño negro y pantalones de vestir al tono. ¡Qué ternura!

El momento más emotivo fue cuando "La Pulga" fue a recibir el máximo galardón y expresó muy emocionado: "Varias veces me tocó ganar este premio y siempre tenía la sensación de que me faltaba algo, de que me quedaba una espinita guardada y este año fue todo lo contrario, pude conseguir el sueño que tanto deseaba. Después de haber luchado durante muchos años, después de haber tenido muchos tropezones, al final llegó”. 

“Me preguntaron cuándo iba ser la fecha de mi retirada. Hoy me toca estar en París y estoy muy feliz, muy ilusionado y tengo muchas ganas de seguir peleando por nuevos retos. No sé cuánto me queda pero que sea mucho porque disfruto mucho de esto, del fútbol. Amo esto y espero seguir haciéndolo”, expresó mientras su esposa y sus nenes lo miraban con profundo orgullo desde sus butacas.

Sin dudas, en un año en que abandonó Barcelona y desembarcó en el PSG, Messi a brillar en la gala y se llevó otro premio más a su casa. ¡Merecidísimo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig