María Julia Oliván y una foto en tanga que hizo delirar a sus admiradores – Revista Paparazzi

María Julia Oliván y una foto en tanga que hizo delirar a sus admiradores

LOOKS
LOOKS

De a poco, las mujeres están revelándose ante ciertos mandatos de la sociedad de consumo que les imponen parámetros de belleza inalcanzables que destruyen su autoestima y las hacen sentir acomplejadas. María Julia Oliván es una de las figuras públicas que enfrenta los estereotipos y se anima a lucir su cuerpo real.

"Don’t tight. Make some noise" (No te achiques, hacé ruido), escribió la panelista de Intratables junto a una foto en la que se la ve sonriente luciendo una tanga diminuta y una remera ajustada que permite admirar sus curvas pronunciadas.
 

 

Don’t tight. Make some noise ✌️@maria.detomaso #buenasnoches #buenosaires

Una publicación compartida de Maria Julia Olivan (@majuliaolivan) el


En menos de 24 horas, la publicación superó los 3 mil “me gusta” y obtuvo cientos de comentarios de mujeres que se sintieron identificadas y destacaron su belleza natural. Esta no es la primera vez que María Julia se anima a seducir a sus seguidores con una foto hot.

Durante el verano, la periodista reaccionó ante la crítica de su compañero Santiago Del Moro, quien le había reprochado no tener ninguna foto sensual en su perfil de Instagram, y sorprendió con una selfie en la que asomaba su cola. Definitivamente, María Julia no se achica.
 

María Julia Oliván, feliz con su cuerpo real.

María Julia Oliván, feliz con su cuerpo real.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig