Martita Fort: «Me quiero operar la nariz, pero le tengo respeto a…» – Revista Paparazzi

Martita Fort: "Me quiero operar la nariz, pero le tengo respeto a..."

La hija y heredera de Ricardo Fort da sus primeros pasos como modelo y, mientras lleva una vida normal como cualquier niña de 15 años, no descarta en algún momento retocarse la nariz.
LOOKS
LOOKS

Con 15 añitos recientemente cumplidos, y en plena adolescencia, la niña bonita heredera de Ricardo Fort lleva una vida como cualquiera de su edad: lejos de ostentar y demostrar grandes lujos, va al colegio, estudia inglés… y, tal como confesó recientemente, tiene algún complejito físico que no descarta retocar en algún momento. ¿Cuál?

“Me quiero operar la nariz para limar un pequeño sobrehueso. Aunque después de lo que pasó con papá, les tengo respeto a las cirugías”, confesó durante una entrevista en la que, además, contó que no le gusta hacer dietas y que hace ya un tiempo decidió ser vegana… ¡pero que duró poco más de un mes!

Sin embargo, el tema de pasar por el quirófano no es algo que a Martita Fort (15) le quite el sueño. Lejos de acomplejarse, la hija del chocolatero fallecido disfruta de dar sus primeros pasos como modelo luego de participar de la nueva edición de una importante revista de novias y quinceañeras. Trabajo que disfrutó hacer y por el cual su amiga Natalia Roman ya le propuso que tome un curso de modelaje para perfeccionarse en el tema y hacer carrera.

Pero lejos de abocarse al trabajo y dejar de llevar una vida como cualquier chica de su edad, la joven acaba de regresar de un viaje estudiantil por Londres, a donde viajó con sus compañeros de curso para perfeccionar su inglés. “Se fue colorada, después se puso trenzas y ahora se cambió a la cabellera violeta”, destacó su jefa de prensa sobre los divertidos y jugados cambios de look que, como cualquier adolescente, realiza Marta.

A trabajar

Y además se encargó de aclarar que las declaraciones que la joven hizo sobre la posibilidad de operarse la nariz dista mucho de concretarse, y que, por el contrario, fue un comentario que hizo al pasar en una nota que le hicieron, pero como un supuesto, no algo que la hija de Ricardo esté planeando en un futuro cercano.

Dueña de una belleza natural, con ojos angelicales y mucha personalidad, Martita juega, se divierte, incursiona en la moda… y comparte su vida con sus miles de seguidores de todo el mundo que la siguen a través de las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig