Matilda Blanco criticó el outfit de Fátima Florez y recibió una fuertísima agresión – Revista Paparazzi

Matilda Blanco criticó el outfit de Fátima Florez y recibió una fuertísima agresión

LOOKS
LOOKS

No es la primera vez que, a su manera, Matilda Blanco expresa que no le gusta para nada el estilo de Fátima Florez. En más de una oportunidad, criticó duramente su outfit. Esta vez, se le fue la mano y, lejos de quedarse en el molde, el asesor de vestuario de la humorista le hizo frente.

"Otra vez un homenaje al desastre. Esto es un disgusto más en el camino de su carrera hacia mí, porque yo sé que esto me lo dedica. Ella está ensañada conmigo. Se pone un vestido que sacó de no sé dónde, con un corpiño push up, que ya los vamos tirando. No conforme con eso, se pone un cinturón… Encima la pose, el pelo. Es un vestido de género labrado con las mangas de encaje. Las pulseras no van. Esa faja negra que cuelga, ¿qué es?", expresó la asesora de moda en Los ángeles de la mañana.

Rápidamente, uno de los panelistas, Tomás Dente, leyó al aire un mensaje que le envió al asesor de moda de Fátima: Javier Musetti. Claramente, dedicado a Matilda. "Decile a Matilda que se vaya un poco a la concha de su madre. Decile que cuando la empecé a vestir a Viviana Canosa, en 2002, era peor que Fátima", expresó el hombre.

¿No será demasiado?

Por Agustina Rinaldi 

¿De qué lado están?

¿De qué lado están?

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig