in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

¡Mira la foto! El exótico cambio de look de Alex Cannigia.

El hijo del ex jugador de fútbol decidió renovarse y se tiñó el pelo de un color muy particular. Tras el cambio, publicó fotos en sus redes sociales y recibió el visto bueno de sus seguidores.

No es la primera vez que Alex Cannigia apuesta a un llamativo color de pelo. El hijo de Claudio y Mariana Nannis se caracteriza por cambiar cada dos o tres meses su look. El mediático estuvo rapado, tuvo rastras, trenzas largas, y hasta se tiñó de color verde y luego platinado, pero esta ocasión volvió a sorprender a sus seguidores.

El hermano de Charlotte eligió el color rojo. Hace unas horas, publicó su primera foto en Instagram y escribió: “Con mi pelo rojo a los baratos los apunto con infrarrojo. Ellos están dolidos porque día a día yo hago más ruido y ellos quedan destruidos” dijo Alex, fiel a su estilo.

La publicación recibió un centenar de likes y varios comentarios por sus fanáticos, entre los más destacados: “Alex, sos lo más”, “El emperador con mucha facha”, Tremenda facha, sos el dios de los dioses”, “Rojo, para la envidia”.

Horas más tarde, subió una serie de Stories desde un negocio de tatuajes. De esta forma, decidió someterse a una sesión para agrandar el diseño que tiene en su espalda.

El conflicto co su padre

A pesar de  los conflictos familiares, el mediático se mantiene tranquilo y disfrutando de sus días en el país. Recordemos que recientemente se filtró un video de una discusión entre padre e hijo, en donde El Pájaro lo obligó a irse del Hotel Faena, departamento donde se encuentra alojado el joven.

Sin embargo, Alexander se negó y aún continúa utilizando los servicios de la habitación de hotel, la cual es de su padre. Hace unas semanas, el joven tildó a su progenitor como “una lacra humana”.Para mi no existe, amo a mi mamá, quien me enseñó a respetar a las mujeres. Mi padre solía recogerme de la escuela, luego me dejaba en el auto y me decía que no saliera, mientras se iba con prostitutas”.

El conflicto es tal que el ex jugador de fútbol lanzó: “Cambiáte el apellido si tanto me odias”, pero por el momento, no realizó ningún cambio.

Escrito por Camila Pierro

¿Que puntaje merece esta nota?

0 points
Upvote Downvote

El infartante bikini de Kim Kardashian

Beyoncé muestra sus atributos en una sensual campaña en redes