Mirá la obra de arte que Mila, la hija de Mery del Cerro, le pintó sobre su panza – Revista Paparazzi

Mirá la obra de arte que Mila, la hija de Mery del Cerro, le pintó sobre su panza

La modelo, embarazada de 27 semanas, mostró el dibujo que su hija hizo sobre su panzota. ¡Hermoso!
LOOKS
LOOKS

La llegada de un nuevo bebé a la familia genera mucha emoción y ansiedad. Los padres esperan -obviamente- conmovidos el nacimiento del nuevo integrante, pero si hay hermanos mayores… la cosa se pone más intensa… Aunque intensa no siempre quiere decir difícil. Ese es el caso de la modelo Mery del Cerro (34), quien por estos días junto a su esposo, el DJ Meme Bouquet, aguardan la llegada de su nueva hija.

Mery, embarazada de 27 semanas, su marido y Mila, la hija de ambos, disfrutaron de unas lindas vacaciones en Punta del Este. Llegaron para despedir el año viejo y recibir el nuevo. “Un año más en nuestra segunda casa”, dijo la modelo.

Se alojaron en el Hotel Enjoy, donde pudieron disfrutar de la piscina y de las comodidades del resort. Pero además, fueron a la playa donde Mila se deleitó con el mar y la arena de las bellas playas charrúas.

Pero el deber los llamó y tuvieron que regresar al país. Un control de rutina del embarazo los trajo de vuelta.

https://www.instagram.com/p/B7McQgXlMpR/

Y para enfrentar las altas temperaturas, la familia compartió tiempo en la pileta de su casa. Pero cuando el sol se puso intenso, Mery tenía un juego preparado para que Mila se entretenga. Le dio un pincel y témpera y la invitó a pintar su panza, propuesta que a la nena le encantó. “Sábado de Arte #Mila @milabouquet #27 semanas”, escribió como epígrafe de la foto en que se ve a la pequeña concentradísima en su obra de arte.

Mila intenta pintar un corazón en la creciente panza de su mamá como mensaje de amor  para su hermanita, a la que espera con emoción muchas ansias.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig