Morena Rial: «Me hice las lolas porque…» – Revista Paparazzi

Morena Rial: "Me hice las lolas porque..."

La hija de Jorge Rial tomó por sorpresa a sus seguidores cuando reveló en Instagram que a fines de 2019 había aumentado el tamaño de su busto. Contenta, mostró en bikini los resultados.
LOOKS
LOOKS

Horas antes de cumplir sus 21 años y de convertirse en una mujer mayor de edad, la hija del periodista y conductor de Intrusos reveló un secreto que tenía muy bien guardado… ¡u ocultado! A modo de juego de preguntas y respuestas que propone Instagram, Morena Rial se puso a contestar dudas o consultas a sus seguidores. Entre ellos, alguien le escribió, “¿te hiciste las lolas o son tuyas?”.

A lo que, sin vueltas, la cantante contestó junto a una foto en la que muestra su nueva delantera bajo un bikini animal print: “Me las hice en diciembre”. Y continuó, “No duele nada. Me operé con el número 1, Gustavo Sampietro. ¿Qué más me haría? La lista es larga. Me gustaría operarme un par de cosas… ¡No soy un buen parámetro!”.

Por su parte, quien se limitó, pero habló del tema tras ser consultado fue su pareja y padre de su hijo Francesco, el futbolista Facundo Ambrosioni: “Solo se operó las lolas. ¿Cuánto se puso? No sé. Ya no amamantaba, venía hace rato con ganas de hacerlo y se operó a fin de año, antes de irnos de vacaciones a Punta del Este. Se las hizo porque tenía ganas...”

Y si bien More está feliz con los resultados y la imagen que le devuelve el espejo, no descarta en un futuro volver a pasar por el quirófano o, como hizo recientemente, hacerse algún retoque estético como blanqueamiento de dientes, relleno de labios, entre otros.

Aunque, seguramente, la intervención y cambio más importante de su vida en cuanto a imagen refiere, fue al que se sometió allá por 2016 cuando le colocaron un bypass gástrico que la ayudó a perder alrededor de 45 kilos, motivo por el cual, posteriormente, se hizo una cirugía reconstructiva para mejorar los resultados y su figura.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig