Moria Casan defendió a su hija y habló de su nueva forma de vestirse: «Estoy orgullosa» – Revista Paparazzi

Moria Casan defendió a su hija y habló de su nueva forma de vestirse: "Estoy orgullosa"

LOOKS
LOOKS

¿Quién dice que las mujeres tienen que vestirse de una determinada manera y que los hombres de otra? El género es una construcción social. Se cree que nosotras debemos usar faldas, vestidos y prendas ceñidas al cuerpo. En cambio, ellos pueden lucir prendas holgadas, cómodas y más relajadas. Sea como sea, existen muchas y muchos que rompen con las reglas.

En esta oportunidad, Sofía Gala se mostró con un look muy diferente al que venía luciendo. Se cansó de la ropa que supuestamente nosotras debemos lucir y apostó a otro tipo de prendas. Desde hace un tiempo, elige vestirse con camisas, trajes, corbatas y zapatos que suelen usar los varones.

Claramente, muchos se mostraron en desacuerdo con su nueva forma de vestir. ¿El motivo? Es diferente a lo que están acostumbrados a ver. Su mamá, Moria Casán, la defendió con uñas y dientes. "En este momento es hija-hijo. Estoy orgullosa de ser madre de 'Sofío Galo'. Ella es re melómana y admira al cantante de un grupo inglés llamado The Clash. Ahora no se viste más de mujer, tiró todo, sacó todo de su vestidor. Se viste de hombre por la comodidad que le provoca, además de que ella siempre admiró a los rockeros como David Bowie, y segundo porque le parece que la ropa femenina le genera una presión social que la pone muy incómoda y le dan ganas de sacarse todo", explicó la conductora.

Además, Moria contó que Sofía nunca se sintió cómoda con las curvas de su mamá. Por eso, ahora optó por ocultar las suyas: "Ella siempre odió mis lolas. Bah, cuando era chiquita le encantaban porque formaron parte de su cosa lúdica y su juego. Jugaba con mis lolas porque para ella eran un techo y jugaba con un 'timbre' que tengo para adentro y otro afuera". 

 

Anoche 📷: @smbastard #gangoffour #postpunk

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

 

80's 📷: @dulcineamaria

Una publicación compartida de Gala Castiglione (@socastiglione) el

 

La ropa no tiene género. ¿Hasta cuándo vamos a seguir fijándonos más en la otra que en nosotras mismas?

Por Agustina Rinaldi 

A Sofía la criticaron por cambiar su forma de vestir.

A Sofía la criticaron por cambiar su forma de vestir.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig