Nancy Pazos revela su secreto para bajar 18 kilos: «Ni me moví» – Revista Paparazzi

Nancy Pazos revela su secreto para bajar 18 kilos: "Ni me moví"

LOOKS
LOOKS

La periodista apostó a darle un giro a su vida. No solo abandonó la televisión, ya no seguirá como panelista de LAM, sino que se  volcó a hacer una obra de teatro infantil, sino que, además, luce un cambio de su figura. En pocas semanas Nancy Pazos perdió 18 kilos y contó cómo fue el proceso para sacarse ciertos hábitos que no la estaban ayudando.

Desde Punta del Este y en compañía de sus tres hijos (Teo, Nicanor y Tonio) y su novio Ignacio Iparraguirre, dio algunos detalles del momento personal que estaba atravesando y cómo hizo para modificar viejos patrones: "La médica que me recomendó la dieta que hice no se dedica a hacer adelgazar gente sino que te da herramientas más saludables. Además, te orienta para que adoptes hábitos en tu vida que ayudan a que levantes el sistema inmunológico. Comencé con esos cambios en mi vida cotidiana e hice una dieta determinada. Fue difícil. De hecho, la primera semana, me encerré a hacer la dieta porque hay que comer cada dos horas y seguir un protocolo".

También hizo referencia al duro momento que vivió luego de su divorcio: "Desde que pasé mi crisis personal por la separación y todo eso, para poder recuperar mi peso y bajar 18 kilos tuve que primero recuperar mi interior. Y cuando lo recuperé, recién estuve preparada y me dije que ahora iba por el detalle, que es el afuera, el envase. Y creo que eso es lo que se nota", aseguró Pazos.

También confesó que los resultados que logró fueron sin realizar ejercicio: "En un mes adelgacé 10 kilos. Y ni me di cuenta. No es que lo adelgacé sufriendo o que corrí 5 kilómetros por día. Nada. No me moví, no hice ninguna actividad física y el cambio fue impresionante".

La periodista también habló sobre el buen momento amoroso que pasa y el acompañamineto y apoyo que le brinda su pareja: "Me siento muy querida. Fijate que se enamoró de mí con otra vida, otros trabajos y otro cuerpo. Bajé 18 kilos en el último tiempo y él se enamoró de aquella Nancy, de la que no estaba tan saludable...". 

La renovada imagen de Pazos

La renovada imagen de Pazos

18 kilos menos en pocas semanas

18 kilos menos en pocas semanas

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig