in

TernuraTernura AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Naty Franzoni lució su enorme panza a días de convertirse en madre: “Disfrutar es la clave”

La conductora sorprendió a sus seguidores de Instagram con una tierna postal de su avanzado embarazo y confesó: “Disfrutar es la clave de todo para mí”.

NATY FRANZONI LUCIÓ ORGULLOSA SU PANZA DE EMBARAZADA.

A días de la llegada de su segundo hijo junto a Mariano Juan, Natalia Franzoni sorprendió a sus admiradores de Instagram con una tierna postal en la que se destaca su enorme panza de embarazada.

A mediados de junio, la conductora hizo el anuncio en sus redes sociales. “En estado de felicidad absoluta. Se agranda la familia y no nos cabe más AMOR y ALEGRÍA por recibirlo. Sí, hoy nos enteramos que es un varón”, reveló la periodista de espectáculos e instructora de yoga.

NATALIA FRANZONI, FELIZ A DÍAS DE CONVERTIRSE EN MADRE POR SEGUNDA VEZ.

Natalia y Mariano ya tienen un hijo llamado Gonzalo de 10 años y ahora esperan con gran felicidad la llegada del hermanito. Junto a la bella postal en la que se la ve muy sonriente dentro de la pileta de un hotel, la periodista contó cuál es la clave para alcanzar la felicidad.

“Disfrutar es la clave de todo para mí. Siempre me preguntan cómo hago para hacer tantas cosas y no cansarme nunca, más aún a esa altura de mi embarazo… ¡Y es que solo hago las cosas por Amor, porque me dan Alegría, Entusiasmo y porque que las puedo compartir con quienes más amo!”, escribió Naty en sintonía con su postal.

NATY EN EL BABYSHOWER QUE LE ORGANIZARON SUS AMIGAS Y FAMILIARES.

Días atrás, Franzoni celebró el baby shower de su hijo a quien llamará Ramiro y se mostró contenta con los regalos y la fiesta que le organizaron sus amigas. Siempre enfocada en su desarrollo profesional, la joven nunca deja de lado la practica de Yoga, que le permite potenciar sus capacidades y vivir el embarazo con plenitud.

A juzgar por su enorme panza, es muy probable que la próxima noticia sobre Naty sea la esperada llegada del bebé. ¡Mucha suerte!

Escrito por Felix Vallejos

Martín Baclini habló sobre el video que circuló en las redes: “Bailé con una mujer más”

Pilar Smith sufrió un violento episodio y tuvo que blanquear a su pareja