in

TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Naty Franzoni mostró su figura a días de haber dado a luz: “Panza, bienvenida seas”

En pleno puerperio tras el nacimiento de su segundo hijo, la conductora lució su figura con orgullo en las redes sociales y se mostró feliz por el momento que atraviesa.

NATY FRANZONI LUCIÓ SU CUERPO A 20 DÍAS DE HABER SIDO MADRE.

Hace apenas 20 días, Naty Franzoni tuvo a Ramiro, su segundo hijo junto a Mariano Juan, su pareja desde hace 15 años. Lejos de sentirse conflictuada por los cambios en su cuerpo, la conductora lució orgullosa su figura en las redes sociales y destacó la importancia de disfrutar cada momento.

“¡Panza, pancita, panzota! Bienvenida seas, te celebramos, te bendecimos y a vos celulitis ¡también! ¡¡¡SOS el alimento de mi bebé!!! Hay que APRENDER A DISFRUTAR de CADA MOMENTO. La naturaleza es sabia y el tiempo también”, recomendó la periodista en su Instagram junto a una tierna foto en la que aparece en bikini con su bebé a upa.

“ESTA SOY YO HOY Y ME SIENTO COMPLETAMENTE FELIZ, MÁS PLENA QUE NUNCA Y ¡ORGULLOSA! AHORA… VAMOS A LOS IMPORTANTE, HABLAME DE LO LINDO Y HERMOSO QUE ESTÁ CRECIENDO MI BEBÉ”.

Luego, Naty agregó con seguridad y simpatía: “Ésta soy yo hoy y me siento completamente feliz, más plena que nunca y ¡orgullosa! Ahora… vamos a lo importante… Háblame de lo lindo y hermoso que está creciendo mi bebé”.

Naty también es madre de Gonzalo, un niño de 10 años, que influyó en su decisión de volver a ser madre. “Gonza, mi primer hijo, fue tan buscado, re deseado, tan planificado… Pero con Rami no tenía tanta expectativa”, explicó en una entrevista a Ciudad.com.

NATY FRANZONI Y RAMIRO EN UN MOMENTO DE MUCHA CONEXIÓN.

Y continuó: “Yo me sentía súper realizada, estaba en mi mejor momento laboral, bien en mi casa, con mi hijo. Pero mi hijo quería un hermanito, y dije ‘la verdad que está todo dado, hay mucho amor en la familia, estamos súper bien. ¿Por qué no?’. Aunque me daba fiaca volver a arrancar. Pero hice un par de cosas, como sacarme el DIU, agarré las pastillas y las dejé. No me decidía, estaba indecisa… pero me olvidé las pastillas un día y este niño llegó al mundo”.

Feliz con su cuerpo y con su familia, Franzoni intenta romper con los mandatos de belleza que suelen dañar la autoestima de las madres en su etapa de puerperio con un mensaje positivo y sincero.

Escrito por Felix Vallejos

¿Que puntaje merece esta nota?

2 points
Upvote Downvote

Luli Fernández: “No puedo sentirme más bendecida por este bebé”

Alina Moine: “Si estuve estuve con Marcelo Gallardo me lo guardo para mí”