Nicole Neumann defendió a Eva de Dominici tras las críticas: «¡Mujeres, una pila!» – Revista Paparazzi

Nicole Neumann defendió a Eva de Dominici tras las críticas: "¡Mujeres, una pila!"

LOOKS
LOOKS

La exigencia social sobre los cuerpos de las mujeres es excesiva y quedó cristalizada recientemente en un posteo que Eva de Dominci hizo en Instagram. La actriz publicó una foto en la que luce un gran escote y la caída natural de sus pechos fue blanco de innumerables críticas.

 

Where the gin is cold and the piano’s hot 🎞📽

Una publicación compartida de 🎬 Eva De Dominici (@dedominicieva) el

La actriz no demoró en defenderse y llamar a la reflexión: "¿Por qué seguimos criticando al cuerpo de la mujer y le exigimos ridiculeces? Soy feliz con mis pechos hermosos. Siempre tengo presente en el colegio como las chicas y los chicos tenían de punto a alguien y la/lo burlaban criticando algo sobre su aspecto físico. Eso es un ejemplo de bullying y no saben el daño que puede llegar a causar. Pero un niño hace eso porque se copia nada más y nada menos que de los adultos".

Por su parte, Nicole Neumann recurrió a Twitter para hacer su descargo por considerar inapropiadas las agresiones hacia la actriz. “¿Quién puede haberle criticado "algo" a Eva de Dominici? ¡No puede ser más bomba! ¡Mujeres, una pila!”, comentó la penalista de Cortá por Lozano.

 

Nicole Neumann saltó por Eva.

Nicole Neumann saltó por Eva.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig