Pamela David abandonó el bando de las morochas, ¡y apostó al flequillo recto! – Revista Paparazzi

Pamela David abandonó el bando de las morochas, ¡y apostó al flequillo recto!

LOOKS
LOOKS

Además de ser talentosa y muy profesional, sin dudas, Pamela David es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Cuenta con una figura naturalmente bella y un rostro privilegiado. Como si esto no fuese suficiente, la conductora siempre está al tanto de las últimas tendencias. SI bien su estilo es clásico y elegante, elige estar en consonancia con la moda.

Tras disfrutar de unas merecidas vacaciones con su amor, Daniel Vila, y sus hijos, Lola y Felipe, la conductora se está preparando para regresar a la pantalla chica con su tan amado programa: Pamela a la tarde. Antes de su regreso (lunes 26 de febrero por la pantalla de América), decidió cambiarse rotundamente el look para comenzar bien arriba.

Pame pasó por la peluquería y abandonó el bando de las morochas. Se tiñó el cabello de castaño claro y apostó a una iluminación que resalta sus rasgos. Además, se animó al flequillo recto. Feliz por este cambio de look, se filmó mostrándolo y anunciando que pronto, muy pronto, la podremos ver en la pantalla chica.

¡Está divina! 

Por Agustina Rinaldi 

¡Qué diosa!

¡Qué diosa!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig