in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Pampita lució su anillo de compromiso por primera vez

La modelo deslumbró con su look y por primera vez mostró su alianza de compromiso con Roberto García Moritán

El miércoles 16 se llevó a cabo la primera entrega de los premios Martín Fierro de Moda 2019 en el Tattersall de Palermo y varios personajes de la farándula lucieron sus looks y sin duda, la que más deslumbro fue Pampita.

A pocos días de haber llegado de Punta Cana con su futuro marido, la modelo asistió al mega evento de moda y lució por primera vez su anillo de compromiso. Pampita y Roberto planearon la boda para el 22 de noviembre en un salón de San Fernando.

La conductora, optó por un vestido color rosa diseñado por Jorge Rey e incluyó una enorme cola.: “Por primera vez uso mi anillo de compromiso. También tengo una pulsera, una gargantilla y unos aros. Hicimos todo muy delicado porque ya el vestido tenía protagonismo”, contó la modelo.

Luego, habló sobre la ceremonia de premios. “Me gusta mucho que se reconozca todo el trabajo de la gente que trabaja en la moda, todos los que están detrás, todo el talento argentino”. Esta es la primera edición y espero que sea un éxito total así se repite, porque es un mimo muy grande que se necesita en este momento tan difícil y que ayuda a abrir puertas a muchos y a traspasar fronteras“.

PAMPITA LUCIÓ SU ANILLO DE BODA

Pampita está atravesando uno de los momentos más felices de su vida. En el plano laboral, conduce su programa Pampita Online por KZO, y es jurado del Super Bailando. En el plano amoroso, en pareja con el empresario Roberto García Moritán desde hace dos meses. El amor es tan intenso que apostaron con todo y en un mes se casan

Es el mejor hombre, me tocó el mejor de todos. Muy caballero, muy atento, me cuida, me trata como una reina y adora a mis hijos. Mis hijos tomaron muy bien la noticia, lo quieren mucho; y si ellos me ven feliz, están felices” expresó la ex de Benjamín Vicuña

Escrito por Camila Pierro

Martín Fierro de Moda: Todos los looks de las famosas

La reacción de Thelma Fardín tras la imputación de Juan Darthes