¡Parece otra! El radical de look de Adabel Guerrero – Revista Paparazzi

¡Parece otra! El radical de look de Adabel Guerrero

¡Parece otra! El radical de look de Adabel Guerrero
LOOKS
LOOKS

La bailarina siempre se caracterizó por su color de pelo morocho oscuro. Pero al parecer se cansó y decidió someterse a un gran cambio de look. Para eso, Adabel Guerrero eligió al estilista Leo Leiva.

Adabel compartió con sus seguidores de Instagram dos imágenes, el antes y el después de su cambio de look y escribió un largo texto donde contó más detalles. “Tremendo cambio de look de la mano de Leo Leiva.Tiene que ver con un cambio interior que hace rato se está dando en mi y quería reflejarlo en el exterior” comenzó diciendo.

Pasó un ciclo de 10 años de tener el pelo teñido de negro y siento que ya no me representa. Comienzo una nueva etapa, un nuevo ciclo. Con muchos cambios después de haber sido mamá y de haber cumplido la cuarta década. Esta bueno respetar lo@que uno siente y salir de la “zona de confort”, agregó.

Hacia el final de la publicación, expresó: “Los cambios a veces vienen acompañados de mucho malestar, dudas, incertidumbres. Pero siempre vale la pena intentarlo”. La publicación tuvo más de 54 mil likes y 2500 comentarios por parte de los usuarios de la red social.

https://www.instagram.com/p/B40sLABnuOX/
EL NUEVO LOOK DE ADABEL

Para lograr el rubio perfecto, la vedette optó por hacerse“balayage”. Se trata de un técnica francesa que se puso de moda en los años 90. ¿El resultado? Se consigue una distribución uniforme de luz y brillo con el color, con el objetivo de generar un aspecto “natural y delicado”.

Desde hace un tiempo, Adabel esta enfocada a la crianza de su hija, Lola, fruto de su amor con el empresario Martín Lamela, quien recientemente le propuso casamiento. Si bien no hay fecha confirmada, se estima que la celebración se llevará a cabo a mediados del 2020

ADABEL Y MARTÍN A POCOS MESES DE CONVERTIRSE EN MARIDO Y MUJER

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig