Radical cambio de look: Julieta Nair Calvo apostó al cabello corto y lució un tupido flequillo – Revista Paparazzi

Radical cambio de look: Julieta Nair Calvo apostó al cabello corto y lució un tupido flequillo

LOOKS
LOOKS

A veces (por no decir siempre), los actores y actrices tienen que apostar a diversos cambios de imagen para ponerse en la piel de un personaje. Actuar es mucho más que aprenderse de memoria los guiones, asistir a las grabaciones y ponerse la camiseta del proyecto. Algunos, disfrutan de estos cambios de look. Otros, los sufren.

Para ponerse en la piel de Jazmín, Julieta Nair Calvo tuvo que teñir su cabellera. ¿Se acuerdan cuándo lucía pelirroja? Tras finalizar las grabaciones de Las Estrellas, rápidamente, la actriz pasó por su peluquería de confianza y pidió que le oscurecieran el cabello. Según ella, le gustaba el color pero sentía que ya había cumplido su etapa.

Tras oscurecer su melena, la actriz volvió a apostar al cambio. Esta vez, pidió que le cortaran el cabello hasta la altura de los hombros y eligió un flequillo tupido con una leve orientación hacia el costado. Feliz por el resultado, compartió a través de sus redes sociales una selfie y expresó: “Hola, Lourdes. Estoy ansiosa por ser vos un rato. Cuenta regresiva para El Lobista”. Si, su cambio de look se debe a un nuevo desafío actoral.

¿Les gusta cómo luce?

Por Agustina Rinaldi

Julieta cambió su look para ponerse en la piel de un personaje.

Julieta cambió su look para ponerse en la piel de un personaje.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig