in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sol Pérez compartió el ejercicio que más resultado le da para tener glúteos de acero

Luce una de las figuras más descomunales del medio artístico y su cola es la más elogiada. La rubia reveló su secreto para quien quiera seguir su exigente rutina.

Dueña de una de las figuras más trabajadas de la farándula, Sol Pérez le dedica mucho tiempo a cada uno de sus músculos. Gracias a una rutina que cumple a raja tabla, la rubia logró forjar una silueta tallada, sin un gramo de grasa de más. La modelo disfruta de pasar tiempo en el gimnasio e incluso, le sirve como una especie de descarga de energía negativa cuando los ataques están a la orden del día.

Compinche con sus seguidores, Sol suele compartir algunas de las actividades que hace y los comentarios no tardan en aparecer. En general, abundan los que elogian sus curvas, como ocurrió en uno de los últimos videos que subió levantando peso muerto. Los ejercicios apuntados a fortalecer los glúteos levantar la cola y fortalecer sus piernas son sus preferidos.

En los últimos días, y sobre todo después de la entrega de los Martín Fierro, como no podía ser de otra manera, la joven se internó en el gimnasio para hacerle frente a los ataques despiadados. “Cuándo estoy enojada o de malhumor me sirve para alejarme de toda esa mala energía”.

En la gala de premiación a los programas de la tv por cable, a la vedette le hicieron sufrir por duplicado. Primero, antes de ingresar, el diseñador Fabián Medina Flores le quiso acomodar el video mientras la trasmisión estaba en vivo, pero se le fue la mano e hizo que a la curvilínea se le viera hasta la bombacha. Luego de eso, le mancharon el vestido con remolacha.

Sin dudas tuvo una semana para el olvido y la mejor manera de olvidarse de todo, hacer borrón y cuenta nueva, puso su cabeza en el riguroso entrenamiento que utiliza no solo para verse mejor, sino como cable a tierra.

Escrito por Ever Correa

Susana Giménez publicó una foto desnuda

Jimena Barón ya no cree en el amor