Súper votación Paparazzi: ¿Quién es la mujer peor vestida del año? – Revista Paparazzi

Súper votación Paparazzi: ¿Quién es la mujer peor vestida del año?

La jurado del Súper Bailando fue al duelo y se llevó el primer puesto a la peor vestida: ¿Quién está en el segundo lugar? ¡Sol Pérez!
LOOKS
LOOKS

El contraste de opiniones hace que la súper encuesta de moda Paparazzi obtenga el nombre de la mujer mejor vestida del año y…¡el de la peor! Sí, así como está quien supo –a lo largo del año– acertar con los outfits y armar equipos elegantes, atinados y distinguidos y lograr una buena combinación de ropa, make up, peinado y accesorios, también está aquella que no la pegó. La que no logró armar un vestuario armonioso o indicado para el evento. Y el ojo avezado de los diseñadores y estilistas estuvo ahí para mandarlas al cadalso.

Esta vez quien se llevó el puesto número uno a la peor vestida del año fue Flor Peña. La actriz vivió un 2019 a puro éxito: realizó un excelente papel en el jurado del Súper Bailando, la rompió en la obra teatral Cabaret y firmó contrato para subir a las tablas con Casados con hijos. Todos éxitos. Pero, ¿y el outfit? Parece que ese fue su punto débil. La talentosa actriz se quedó con 11 votos de los 50 especialistas.

Detrás de ella (pegadita, con 9 votos), está Sol Pérez. Su estilo –porque si hay algo que no puede negarse es que tiene un estilo determinado para vestirse– no parece ser el elegido de los diseñadores, que no dudaron en votarla. Pero la ex chica del clima no atiende a las críticas ni siquiera de los profesionales, ya que es el segundo año consecutivo que es elegida entre las mujeres peor vestidas de la Argentina. Para los especialistas, cuando tiene que vestirse… Sol se nubla seguido.

El tercer lugar en el ranking de las que no quieren estar fue para Vicky Xipolitakis (7 votos), seguida por Fatima Florez (6) y Mica Viciconte (5). También tuvieron puntos negativos Stefy Xipolitakis, Moria Casan, Karina Jelinek y Laurita Fernández.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig