Tini Stoessel habló de su cuerpo y otra vez se armó la polémica – Revista Paparazzi

Tini Stoessel habló de su cuerpo y otra vez se armó la polémica

LOOKS
LOOKS

A los 22 años y mientras la rompe en todo el mundo, Tini Stoessel volvió a dar la cara y se refirió el tema que tanto da vueltas en las redes sociales. ¡Su cuerpo! Mientras muchos la acusan de fomentar una figura muy desgarbada, ella se defendió y fue muy clara al respecto sentando una posición muy sólida.

 

"No hay lindo o feo. Lo que uno es, ¡es! Así nacimos: somos perfectos a nuestra forma. Es difícil entenderlo, pero más cuando te dicen: ‘¿Porque soy más gordito, más flaco, castaña, rubia, o porque no tenés los ojos claros?’… Más fácil lo entendes y queres terminar con esto ", comenzó.

 

"Yo siempre fui súper flaquita y en el colegio y ahora fue un proceso de aceptarme. Yo soy así, no hay nada por hacer, por amarme y aceptarme tal cual soy. Y busco apoyarme en esos comentarios constructivos y no destructivos", agregó.

"Ya no freno ahí, no transo con esas cosas porque lo único que hacen es destruirte. Es seguir adelante y aceptarte tal cual sos. Y más cuando no hay nada para hacer, lo que queda es buscar la felicidad y sacarle el jugo a eso", sumó.

 

"Ya me siento una mujer, me fui descubriendo mucho en estos años, y me falta porque soy chica aún. Pero estos 22 están siendo especiales y siento que va a pasar algo especial este año", cerró Tini. Hace unos días, la cantante pasó por Canal 13 y dio un extenso reparo. ¡Dale play! Vale la pena...

 

La cantante está promocionando su último video.

La cantante está promocionando su último video.

Ella le pone su mejor onda, pero el tema la tiene cansada.

Ella le pone su mejor onda, pero el tema la tiene cansada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig