Tras recibir críticas negativas por su figura, el descargo de Connie Ansaldi: «No me veo panzona» – Revista Paparazzi

Tras recibir críticas negativas por su figura, el descargo de Connie Ansaldi: "No me veo panzona"

LOOKS
LOOKS

Aunque muchas mujeres famosas jamás lo reconocerán, estéticamente, se exigen muchísimo. Especialmente, las que forman parte del mundo de la televisión. Muchas veces, la búsqueda de esa falsa perfección las lleva a obsesionarse. Si, algunas la pasaron muy mal. Claramente, no todas las mujeres son iguales. Algunas, como Connie Ansaldi, disfrutan de sus figuras al natural sin acomplejarse. 

Sorprendentemente, la panelista recibió muchísimos comentarios hirientes luego de lucir su figura. Lejos de ofenderse y angustiarse, Connie tuvo un gesto que, sin dudas, debería ser ejemplificador. Compartió una foto luciendo un corpiño deportivo, sin filtros, sin retoques, sin Photoshop... ¡Al natural! Junto al a imagen hizo un fuerte y contundente descargo. 

"Esta es la foto original. Sin el filtro blanco y negro. Sin retoques. Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que me sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos, NI NADA", expresó la panelista y agregó: "Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir), me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más. Y exíjanse menos”.

 

Esta es La foto original. Sin el filtro B/N . Sin retoques . Sin nada. Así, al natural. La vuelvo a subir porque pasó algo muy curioso con la imagen anterior que jamás pensé iba a suceder. Ayer cuando la subí, lo hice para mostrar que sigo entrenando (algo que realmente me cuesta más que decirle que no a un llamado de Ryan Gossling). Yo me veo HERMOSA. No me veo ni gorda, ni panzona, ni apurada por bajar kilos NI NADA. Sin embargo, leyendo los comentarios (la mayoría muy lindos debo decir 💅🏻💅🏻💅🏻💅🏻) , me encuentro con que muchas mujeres pensaron que estaba embarazada y muchos hombres por el contrario me pidieron que no haga NADA por modificar mi cuerpo porque así estoy perfecta. Lo que me hizo reflexionar sobre el nivel de exigencia enferma que tienen con ustedes mismas. Al punto tal de no entender que una pancita es solo eso: una panza sin abdominales Y NADA MÁS 🤷🏻‍♀️. Yo me veo sexy, deseable y segura. Y eso no tiene que ver con un abdomen más o menos plano. Tiene que ver con aceptarme como soy más allá de la mirada del otro. Abrácense más . Y exíjanse menos. ❤️

Una publicación compartida de connie ansaldi (@connieansaldi) el

 

¡Esa es la actitud! Empoderada y hermosa.

Por Agustina Rinaldi

Connie le hizo frente a los comentarios hirientes.

Connie le hizo frente a los comentarios hirientes.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig