Wanda Nara usó unas botas de 10 mil euros y Mauro Icardi la piropeó: qué divina – Revista Paparazzi

Wanda Nara usó unas botas de 10 mil euros y Mauro Icardi la piropeó: qué divina

La mediática lució unas bucaneras con incrustaciones de cristales Swarovsky y el futbolista lo celebró.
LOOKS
LOOKS

Si de llamar la atención se trata, nadie mejor que Wanda Nara (33). La rubia conoce a la perfección los vaivenes mediáticos, los rebotes de sus publicaciones y como – a pesar de la distancia física que tiene con la Argentina- lograr que los medios locales hablen de ella. Para eso las redes sociales son fundamentales.

En ellas Wanda comparte gran parte de su vida. Las publicaciones de los productos beauty que llevan su nombre son agradecidas por sus 6 millones 200 mil seguidores. Pero no es eso lo único que la hermana mayor de Zaira Nara comparte.

Cada día, antes de salir al aire en Grande Fratello Vip, la versión italiana de Gran Hermano Vip, donde forma parte del panel, la rubia muestra sus looks. Siempre llamativa, Wanda logra captar la atención del público y de sus colegas. Esta vez se despachó con un outfit por demás original.

Lució un micro vestido, conocido como mini velvet dress, súper ajustado y de mangas largas, de pana y en color negro. Para realzar el look, la rubia jugó fuerte al calzado. Se puso un par de botas bucaneras de cuero, con cristales Swarovsky incrustados, con tachuelas de metal y hebillas, con taco aguja y una calavera de cristal en el taco.

El exclusivo modelo fue creado por el diseñador alemán Philipp Plein. ¿Cuánto cree usted, estimado lector, que cuestan las botitas? Seguramente el monto que arriesgue será errado, seguramente ni se acerque al valor real de las bucaneras...Es que rondan los... ¡10 mil euros!

El calzado fue presentado recientemente en el Milán Fashion Week, ¡y Wanda ya tiene el suyo! Si bien el video en el que lució el look obtuvo más de 1 millón de reproducciones y miles de comentarios, uno de los más celebrados fue el de su esposo, el futbolista Mauro Icardi, quien comentó con un par de emojis de bomba.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig