Yanina Latorre destrozó a Laurita Fernández por su look: «No puede salir así a la calle» – Revista Paparazzi

Yanina Latorre destrozó a Laurita Fernández por su look: "No puede salir así a la calle"

LOOKS
LOOKS

A solo un mes de su debut en Sugar, Laurita Fernández ya colocó a la obra en lo más alto de la taquilla, sin embargo, Yanina Latorre optó por enfocarse en su estética y la destrozó por salir de la radio sin maquillaje y con un buzo con capucha.

Tras un breve reportaje con la cronista de Los Ángeles de la Mañana, al regresar al estudio, la panelista lanzó: "Yo quiero agregar una cosa, desde mi maldad, porque no puedo no decirlo. Al final, Polino tenía razón, estás encabezando Sugar, no podés salir así a la calle, con el pelo y la gorra... Susana Giménez y Mirtha Legrand no te salen así de la radio".

La otra campana la aportó Nequi Galotti, quien dijo: "Ella no necesita arreglo". Pero, la esposa del comentarista deportivo insistió: "Sí, por lo que estamos viendo en la nota, lo necesita. Podés ponerte el pelito tirante para atrás y un anteojo de sol. Le falta para celebrity, Pampita no te sale así del canal, ni Nicole Neumann... Le falta para ser estrella".

Mariana Brey sumó su granito de arena a la polémica y comentó: “Ya no es una adolescente”. Y fiel a su maldad, Ángel de Brito respondió: "Pero no tiene ojeras. Al lado de ustedes es adolescente". Mirá las imágenes y sacá tus propias conclusiones.
 

Yanina Latorre, durísima con Laurita.

Yanina Latorre, durísima con Laurita.

Más información en paparazzi.com.ar

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig