in

Intimidad robada

Con la viralización de material privado de Luciano Castro, vuelve a ser noticia el robo de fotos y videos íntimos de famosos.

LUCIANO CASTRO FUE LA ÚLTIMA VÍCTIMA DE LA VIRALIZACIÓN DE FOTOS ÍNTIMAS.

FAMOSOS AL DESNUDO

Corría un cálido verano de 2014 cuando en la calma que suele haber en la farándula, más allá de las polémicas teatrales, todo se revolucionó con la llegada de un tal Camus Hacker. A partir de ahí, hubo un antes y un después, porque lamentablemente la intimidad de los famosos se vio violada y todo el mundo pudo acceder a material íntimo de nuestras celebrities. Fátima Flórez, Sergio Maravilla Martínez, Verónica Lozano, Iliana Calabró, Diego Korol, Coki Ramírez, Noelia Marzol, Magui Bravi, Noelia Pompa y Panam fueron los perjudicados. La Justicia lo encontró culpable de extorsión y lo condenó a tres años de prisión en suspenso.

CASTRO GATE

La última aparición hot prohibida de un famoso fue la de Luciano Castro, quien fue robada víctima de la viralización de su vida privada. En la imagen, que recorrió el país, se lo ve acostado y desnudo. Este último fin de semana también se difundieron más fotos y hasta un video del actor. Si bien hoy en las redes sociales está todo mucho más controlado, el material no paró de circular en WhatsApp, y por ahora parecería haber terminado este pasado fin de semana pero… ¿habrá más?

Algunas famosas que fueron víctimas de este accionar recurrieron a la Justicia, y hasta han ganado sumas importantes de dinero.

VIÑEDOS HOT

Uno de los videos privados más recordados de un famoso es el de Silvina Luna en un viñedo. Pasaron diez años desde que la ex Gran Hermano se encontró con que las imágenes que se había tomado con su novio de aquel momento mientras tenía relaciones sexuales estaban en las computadoras de todo el mundo. Desesperada, intentó por vía judicial que se frenara la difusión del video, pero no lo consiguió, y en medio de su frenético esfuerzo por evitar lo que ya era incontenible descubrió que poniendo su nombre en los buscadores se la vinculaba con sitios de contenido sexual y pornográficos.

FLOR DE ESCANDALO

Pero si de casos conocidos se habla, uno de los más paradigmáticos fue el de Florencia Peña. En 2012, su video “prohibido”, lanzado a la Web en distintas partes, marcó un antes y un después en este tipo de situaciones. La actriz (quien hasta hace poco tenía cinco juicios vinculados al tema) aún espera justicia.

OTROS CASOS

Uno de los más antiguos fue el de Chachi Telesco, cuyo video hot le costó su salida de Disney. Silvina Escudero también sufrió algo parecido. La bailarina reconoció ser la de la foto pero aseguró que estaba trucada con Photoshop. Otra que no la pasó nada bien fue Fátima Flórez. Pero entre tanta tristeza, una de las pocas que explotaron algo así fue Wanda Nara, quien sufrió la viralización de un video donde se la veía teniendo sexo. Experta en el manejo de la prensa, jugó a la ambigüedad: “No lo vi ni lo pienso ver.”, respondía. Y siguió como si nada.

Comentarios