in

EnojadoEnojado TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Las chicas, enamoradas

Son las mujeres de las que todos hablan indudablemente: tienen mucho trabajo y millones de fans, pero ellas igual se hacen un tiempo para disfrutar del amor. Flor Vigna, Mica Viciconte y Jimena Barón, en su mejor momento.

MICA VICICONTE Y FABIÁN CUBERO, UN AMOR QUE CRECE.

UN GOLAZO

Al revés de lo que muchos auguraban, más allá de los pronósticos medio agoreros, Poroto Cubero y Mica Viciconte afianzan día a día su relación. Un noviazgo que empezó con mucho escándalo entre Nicole y Mica, pero que de a poco comienza a transitar un mar mucho más calmo que aquel, aunque los conflictos siempre dan vueltas. Luego de algunas vacaciones en conjunto, la pareja disfruta de los primeros meses de convivencia. Eso sí, por ahora ninguno piensa en agrandar la familia, teniendo en cuenta el gran momento profesional de ambos.

AMOR Y BAILE

Otra pareja que nació tras un desamor fue la de Flor Vigna y Mati Napp. La rubia venía de separarse de Nicolás Occhiato, y comenzaba a abrir su corazón en los medios para contar la incipiente historia con el coreógrafo. Una pareja, que por ahora cultiva un perfil bajísimo, se encuentra disfrutando de las mieles de una relación que recién comienza. Ahora la apuesta a futuro será saber si pueden superar el Bailando sin separarse, y si después del certamen podrán continuar juntos, algo de lo que siempre se duda cuando se trata de relaciones que comienzan en la pista. Recordemos que así como hubo muchas parejas que se separaron por el Bailando hubo otras que se formaron para siempre, como es el caso de Pedro Alfonso y Paula Chaves.

COBRA FELIZ

Dueña de uno de los éxitos musicales más fuertes de 2019, Jimena Barón es otra de las enamoradas en la farándula. Al igual que Flor Vigna, la ex de Daniel Osvaldo encontró consuelo y felicidad en los brazos de su bailarín Mauro Caiazza con quien compartió pista de baile durante el año pasado. La cantante no la venía pegando con las relaciones amorosas tras el escandaloso divorcio con Daniel Osvaldo, y tras una fallida relación con Del Potro y el actor con el que protagonizó la película de Rodrigo, llegó alguien mucho más austero pero no por eso menos enamorado, como Caiazza, que logró devolverle la sonrisa. Todas felices, entonces.

Escrito por Paparazzi

02:26

Sol Pérez y un pícaro recuerdo con Gastón Soffritti: “Me lo chapé de chica en un boliche…”

Después de su internación, Demi Lovato celebró su cumpleaños y…