in

Vean el nuevo video de Lali Espósito, que es para quedar “fascinados”

Un paso más rumbo al firmamento: su trabajo confirma que es la número uno de la actualidad.

No me caben dudas: Lali Espósito es la número uno de la actualidad, y los éxitos que esta cosechando en España confirman que la Argentina -y diría todo el continente- ya le estaban quedado chicos.

Esta semana dio a conocer su último corte, Fascinada, y en un puñado de horas se volvió lo más visto y lo más aclamado en todas las plataformas. La escenografía, el despliegue de cámaras, la combinación de tonalidades y la calidad artística de Lali lo transforman rápidamente en un imán.

De alguna manera, Lali está en plena conquista de nuevos mercados. Da gusto ver que a una artista argentina le va tan bien tanto en nuestro país como en otros destinos. Ella parece no tener techo y creo que hay que disfrutar de este tipo de situaciones, porque no se dan todos los días.

CARMEN SE FUE CON FLAVIO MENDOZA

¿Habrá temporada teatral de verano? Solo Dios y el coronavirus lo saben. Esperemos que sí, pero la pandemia es impredecible. Igual, por las dudas de que se termine la cuarentena y queden liberados los espectáculos masivos algunos ya están armando sus elencos para no encontrarse sin nada entre manos.

Entonces, aunque no haya ninguna garantía de que la actividad se vuelva a poner en marcha, ya hubo movimientos muy importantes. El sacudón más grande lo dio Carmen Barbieri, quien confirmó que después de varias temporadas bajo el ala de Guillermo Marín en Mar del Plata, cruzó de vereda y puso el gancho para ser una de las figuras que presentará Flavio Mendoza en Buenos Aires.

Con la mano maestra y transgresora de Flavio, la pregunta surge por sí sola: ¿Qué cosa de “otro planeta” le preparará para que se luzca?

DEJEN VIVIR A LA JELINEK

¿No la vieron triste a Karina Jelinek? ¿No la notaron caiducha? Yo sí, y creo que no fue por el bajo puntaje del jurado del Cantando, aunque en el duelo la pusieron a salvo y al menos una semana más va a seguir en el certamen.

Creo que la morocha está tiradita por lo que pasó con su familia. Se los cuento rápido: cuando Yanina Latorre dijo que estaba de novia con una mujer, su hermana la eliminó del chat familar. La propia Karina calificó a su pariente como una chica “muy tradicional y conservadora a la que no le gustan esas cosas”.

Parece mentira que en el 2020 sigamos hablando de estas cosas. Déjenla vivir como quiera y como le de la gana. Dale, Karina Olga, hacé lo que se te cante…

TENEMOS FECHA CON PINTI

Les venía contando en las últimas semanas que estábamos en negociaciones para darnos un gusto muy grande: hacer un espectáculo vía streaming con Enrique Pinti. Al principio fue una idea, después llegamos a un acuerdo y hoy puedo dar todos los detalles, con fecha, título y el resto de los detalles.

El espectáculo se va a llamar “Pinti y Polino al hueso” y lo vamos a presentar el 22 de agosto. Las entradas ya se pueden conseguir por “PlateaNet“. Se puede ver desde cualquier parte del mundo. Vamos a hablar de todo y de todos, fieles a nuestro estilo.

Esperemos que no nos pase lo de Valeria Lynch y Patricia Sosa, que les coincidían las fechas y Patricia tuvo que reprogramar la suya y dijo que estaba muy enojada con Valeria. Trabajé con las dos y ambas son buena gente. Ojalá puedan zanjar sus diferencias.

Comentarios