A dos meses y medio de haberse separado, ¿Jujuy se arrepiente de haberle dicho adiós al Pelado López? – Revista Paparazzi

A dos meses y medio de haberse separado, ¿Jujuy se arrepiente de haberle dicho adiós al Pelado López?

ROMANCES
ROMANCES

Se conocieron trabajando. Rápidamente, conformaron una dupla que enamoró a los televidentes. Mientras tantos, ellos también se enamoraban... De a poco. Es sabido: la pareja que formaban Jujuy Jiménez y el Pelado López era una de las más queridas del ambiente. Nunca se mostraron en crisis, ¡mucho menos distanciados! Por eso, todos se sorprendieron cuando le gritaron al mundo que se habían separado.

A dos meses y medio de haberle puesto fin a su relación, la modelo y comunicadora abrió su corazón y dio detalles sobre la ruptura. "La gente compró mucho la dupla y al principio nadie podía creer que nos separamos. Pero si se ponen un poco en el lugar, todas las parejas apuestan, se enamoran, y después también viene la parte de la separación. Muchos pasaron por ese lugar", expresó Jujuy en diálogo con La Once Diez y a añadió: "Siempre traté de rescatar y que quede claro es que fue desde el amor. Justamente por que lo quiero, porque considero que es una buena persona y sé que yo también, lleguemos hasta acá. ¿Por qué hay que llegar al límite y terminar odiando a la otra persona?".

Luego de dejar muy en claro que, al menos para ella, la separación era necesaria, la comunicadora expresó que le costó muchísimo dar vuelta la página: "Es mucho más difícil soltar a alguien que querés un montón pero que en el fondo, si sos honesto con vos mismo y te escuchás, decís 'esto tarde o temprano tiene su límite'. ¿Qué sentido tiene seguir estirando y que de verdad terminemos encontrando lo peor del otro? Hay que tener una fortaleza interna y una inteligencia emocional para poder tomar esa decisión. No es fácil".

Y no, nada es para siempre...

 

🖤 🔛 🖤

Una publicación compartida de Sofi Jimenez (@sofijuok) el

Por Agustina Rinaldi 

¡Ex con buena onda!

¡Ex con buena onda!

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig