A los 31 años como pareja, Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas – Revista Paparazzi

A los 31 años como pareja, Ricardo Darín recordó su separación de Florencia Bas

Ocurrió en 2001. Y ahora el actor de La odisea de los giles contó como fue su crisis con su mujer: "Había entrado en un túnel oscuro, que duró dos años"
ROMANCES
ROMANCES

Ricardo Darín y Florencia Bas cumplieron en el pasado mes de abril 31 años juntos. En ese tiempo, según contó el propio actor, vivieron de todo y de las formas, pero lo más importante siempre fue el amor de la familia que lograron formar con el Chino y Clara, sus dos hijos siempre muy divertidos ellos. Pero lo que pocos saben es que durante casi dos años no estuvieron juntos, y eso ocurrió en 2001. Sí, Ricardo Darín vivió una dura separación en uno de los momentos más difíciles del país.

“En el 2001, me acababa de separar de mi mujer. Razón por la cual tengo un poco deformada la época. Había entrado en un túnel medio oscuro, que duró un año y medio o dos. Entonces todo lo demás lo tengo un poco deformado, pero por supuesto que lo viví yo, mi familia, mis amigos, todos”, comenzó.

MAS ALLA DE LAS IDAS Y VUELTAS, HOY ESTAN PERFECTOS.

“A todos nos pasó, directa o indirectamente. Cuando hablamos de esa crisis parece que fue de cuestiones monetarias y, en realidad, ha pasado de todo”, dijo el actor de La odisea de los giles en un reportaje.

"ES BUENO MANTENER TUS ZONAS PRIVADAS. SI NO HAY SECRETOS Y LA ENTREGA ES ABSOLUTA, QUEDAS INDEFENSO", ASEGURO RICARDO.

Ricardo Darín también dio más detalles de la separación: “No fue una decisión sólo mía, a los dos nos pasó lo mismo: nos dimos cuenta de que conocernos y estar juntos era lo mejor que nos había pasado en la vida. Yo sufrí muchísimo esa separación, a pesar de que también la pasé muy bien. Y a ella le sucedió lo mismo”.

Sobre ese momento en el que cada uno hizo su vida, Ricardo dijo que no le contó nada a Florencia y viceversa para que ninguno de los dos saliera lastimado: “Estoy convencido de que es bueno mantener tus zonas privadas. Si no hay secretos y la entrega ante la coyuntura matrimonial es absoluta, quedás indefenso”.

EL CHINO Y RICARDO LA ROMPEN EN LA ODISEA.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig