in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

A los 81 años, Alberto Cormillot se casará con su novia: “Es una forma de expresar el compromiso”

El médico contó que pasará por el registro civil para formalizar su relación con Estefanía Pasquini, una nutricionista de su equipo a la cual le lleva 48 años.

ALBERTO CORMILLOT CONFIRMÓ QUE SE CASARÁ CON ESTEFANIA PASQUINI, SU NOVIA 49 AÑOS MENOR.

Un poco incómodo por su reticencia a ventilar cuestiones privadas, Alberto Cormillot reveló se casará con su novia Estefanía Pasquini, una nutricionista de su equipo, a quien le lleva nada menos que 49 años.

“No sé de dónde lo sacaron, pero sí, me voy a casar”, reconoció el reconocido médico durante un móvil con el programa Pamela a la tarde. Con respecto a la fecha en que pasarán por el registro civil, Cormillot decidió no revelarla. “No hay fecha, es un tema nuestro solamente”, declaró con seriedad.

CORMILLOT: “SÍ, ME VOY A CASAR. ES UN A FORMA DE EXPRESAR EL COMPROMISO. LOS DOS TOMAMOS LA DECISIÓN Y QUEREMOS HACERLO, NOS PARECIÓ UNA BUENA IDEA”.

Cuando Carlos Monti le preguntó si le daba pudor hacerlo público, el doctor explicó: “Sí, porque después se enfocan en ese tema y mi tema es la salud, es de lo que mejor puedo hablar. Lo mío es la salud, la alimentación, la actividad física, el sobrepeso, algunas cosas de salud pública”.

“De la felicidad también podes hablar”, le retrucó una de las panelistas. A lo que Cormillot respondió: “Sí, pero la decisión que tomamos era mantener un perfil bajo, un perfil privado”. Luego, agregó: “Yo les agradezco el saludo y el deseo. En serio, se los agradezco”.

ESTEFANÍA ES UNA NUTRICIONISTA QUE FORMA PARTE DEL EQUIPO DE CORMILLOT.

Decidida a sacarle alguna declaración más, Nancy Duré le preguntó: “¿Por qué la decisión de formalizar?”. Y Alberto respondió: “Es una forma de expresar el compromiso que, si bien existe, pero los dos tomamos la decisión y queremos hacerlo y nos pareció que era una buena idea. A algunos les puede gustar a otros no, pero es un tema que nosotros decidimos”.

El romance de Alberto y Estefanía salió a la luz en enero de 2019 y provocó sorpresa por la gran diferencia de edad, ya que él tiene 81 y ella 32. “Podría ser su abuelo”, comentaron en su momento algunos panelistas con malicia.

Como dice el refrán “para el amor no hay edad”, por eso, el afamado médico y su joven novia sellarán su compromiso sin temor al qué dirán. ¡Felicidades!

Escrito por Felix Vallejos

04:42

Nicole Neumann contó sus técnicas para sacarse y enviar fotos íntimas

Vicky Xipolitakis: “Soy como el ave fénix, resurgí gracias a mi hijo”